Los CEOs también están pidiendo a la Casa Blanca que elimine el requisito de prueba internacional previa a la salida para los clientes entrantes a EE. UU.
“Considerando las métricas de salud pública mejoradas en los EE. UU. y los avances médicos para prevenir los peores resultados de COVID-19, el mandato federal de uso de mascarillas faciales y las pruebas previas a la salida ya no encajan con el entorno actual”, dijo Bastian. “Apreciamos el liderazgo del gobierno federal durante la pandemia. Los datos y la ciencia actuales muestran que es hora de pasar de los mandatos a la orientación y las opciones de salud personal”.
La cabina de la aerolínea cuenta con aire de filtros HEPA de grado hospitalario, además de la limpieza y desinfección periódicas de las superficies de alto contacto dentro de la cabina de la aerolínea y el aeropuerto. En Delta, nos hemos comprometido a reemplazar nuestros filtros HEPA a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante. Además, las mascarillas faciales N95 y KN95 que antes no estaban disponibles ahora están ampliamente disponibles para la protección personal, al igual que las vacunas y otros avances médicos para quienes las eligen.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.