Dicho programa se plantea con el fin de promocionar el vecino país ecuatoriano como un destino atractivo para todos nosotros, teniendo en cuenta los tiempos vacacionales a fin y principio de año, y a mitad del calendario. En la primera fase del programa, piensan invertir alrededor US$ 197.000 entre campañas publicitarias y acercamientos con empresas de turismo y operadores colombianos.
Dicha campaña ofrece beneficios de paquetes con tiquete y hospedaje en los mejores hoteles, y a los mejores precios, en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta; principales ciudades del país vecino, por medio de más de 17 operadores turísticos en nuestro país.
Es por este plan promocional que todas las aeronaves que conforman la flota de Aerogal, portan hoy el logo de 'Ecuador' en la parte derecha promocionando, de esta manera, el país hermano en las 6 rutas nacionales y dos internacionles (Bogotá y Medellín), que opera la empresa.
Fuente: www.aerogal.com.ec Editado por: Aviacol.net