Icono del sitio volavi

Aero República presenta buenas cifras en calidad de servicio al cliente

Avianca incrementa vuelos a San Andrés
Aires subiría 20% precio de tiquetes nacionales
Ratificando la excelencia y calidad de su servicio, Aero República ocupa por el primer lugar en servicio al cliente de acuerdo con la información reportada por la Aeronáutica Civil Colombiana.  Al cierre del primer trimestre de 2010, al igual que en el año anterior, Aero República fue la aerolínea con el menor índice de quejas por cada 100 mil clientes transportados, en el país.   Estos resultados reflejan el compromiso de la compañía con el bienestar y satisfacción de sus clientes, quienes tienen la oportunidad de disfrutar del mejor servicio y las mejores condiciones en sus vuelos nacionales e internacionales.

 
De acuerdo con los registros de la Aeronáutica Civil, consignados en el Boletín de Calidad en el Servicio de dicha entidad, Aero República se consolida en el primer trimestre de 2010 como la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil clientes transportados. En el mercado nacional, Aero República obtuvo 6,39 quejas por cada 100 mil clientes transportados y 7,6 quejas frente a la misma proporción de pasajeros en el mercado internacional. Superando incluso su record impuesto en el mismo periodo del año 2009, donde también ocupo el primer lugar.
 
 
Así mismo a nivel nacional la industria en general obtuvo un promedio de 23.1 de quejas por cada 100 mil clientes transportados. En comparación con toda la industria el servicio de Aero República fue mejor en un 262% durante el primer trimestre del año en curso.
 
 
En el segmento internacional, la aerolínea superó a sus competidores con una calificación de 7,6 quejas por cada 100 mil clientes transportados, mientras que la industria en general obtuvo un registro de 17,10 quejas por cada 100 mil clientes transportados.
“El liderazgo sostenido por Aero República en temas de servicio es el reflejo del trabajo comprometido de un gran equipo humano que enfoca sus esfuerzos diarios en ofrecer al viajero un servicio diferencial y de talla internacional. Esto se traduce en experiencias de vuelo únicas, caracterizadas por la cercanía y el respeto por el tiempo de quienes depositan su confianza en nosotros”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.
 
Fuente: Aero República Press
Avianca incrementa vuelos a San Andrés
Aires subiría 20% precio de tiquetes nacionales
Salir de la versión móvil