De acuerdo con los registros de la Aeronáutica Civil, consignados en el  Boletín de Calidad en el Servicio de dicha entidad, Aero República se  consolida en el primer trimestre de 2010 como la aerolínea con menor  índice de quejas por cada 100 mil clientes transportados. En el mercado nacional, Aero República obtuvo 6,39 quejas por cada 100  mil clientes transportados y 7,6 quejas frente a la misma proporción de  pasajeros en el mercado internacional. Superando incluso su record  impuesto en el mismo periodo del año 2009, donde también ocupo el primer  lugar.
Así mismo a nivel nacional la industria en general obtuvo un promedio de  23.1 de quejas por cada 100 mil clientes transportados. En comparación  con toda la industria el servicio de Aero República fue mejor en un 262%  durante el primer trimestre del año en curso.
En el segmento internacional, la aerolínea superó a sus competidores con  una calificación de 7,6 quejas por cada 100 mil clientes transportados,  mientras que la industria en general obtuvo un registro de 17,10 quejas  por cada 100 mil clientes transportados. 
 “El liderazgo sostenido por Aero República en temas de servicio es el  reflejo del trabajo comprometido de un gran equipo humano que enfoca sus  esfuerzos diarios en ofrecer al viajero un servicio diferencial y de  talla internacional. Esto se traduce en experiencias de vuelo únicas,  caracterizadas por la cercanía y el respeto por el tiempo de quienes  depositan su confianza en nosotros”, afirmó Roberto Junguito Pombo,  Presidente de Aero República. 
Fuente: Aero República Press