Airbus A350XWB
Durante las próximas semanas, el avión y sus diversos sistemas e instalaciones de cabina serán sujetos a temperaturas de extremo calor y frío, que esta instalación única puede soportar en un ambiente de prueba.
Estas pruebas se suman a las ya realizadas este año en el Medio Oriente y norte de Canadá, para garantizar la madurez y óptima preparación de la aeronave para todos los operadores del A350 XWB desde el día 1.
Actualmente hay cuatro aviones de prueba volando bajo el programa A350 XWB. Juntos, han acumulado alrededor de 1.600 horas de vuelo de prueba, en más de 350 vuelos. El proceso de certificación para el programa está progresando de acuerdo al cronograma programado – la certificación está prevista para el tercer trimestre de 2014, con la entrada en servicio para el cuatro trimestre del año.
Fuente e imagen: Prensa Airbus
Somos volavi: aerolíneas, viajes y turismo en Latinoamérica.
Más de 20 años publicando historias y actualidad para viajar mejor.
¿Te gusta nuestro contenido?
📩 Suscríbete al boletín semanal
1 email por semana. Sin spam.
✈️ Únete al canal de WhatsApp
Actualidad y notas de interés. Entérate al instante.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.