"Creemos que todas las personas a bordo tuvieron heridas, desde superficiales hasta unas más graves. Todavía no sabemos la extensión de las mismas", dijo Sanderlin. También dijo que estaban operando un vuelo carguero para otra Aerolínea (Centurion). Todavía no se sabe nada con respecto de la causa del accidente. Es el segundo accidente de un 747 para la Aerolínea basada en Ypsilanti, Illinois, USA en menos de 2 meses, pues a finales de Mayo tuvieron otro accidente en Bruselas al intentar abortar un despegue.
Reportes preliminares indican que la aeronave reportó fuego en el motor número 4, razón por la cual solicitó regresar al aeropuerto. La caja negra ya ha sido localizada.
Foto: El Tiempo
Fotos: Herminso Ruiz / El Espectador
Fotos: Santiago Escobar
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.