Página 1 de 2

BOG-AUC via SATENA

Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:46 am
por juancho3066
UN REPORTE DE VUELO ENTRE BOGOTA Y ARAUCA ABORDO DE UN LINDO E170
como curiosidad este A319 de LAN en el muelle nacional
Imagen
el E170 en posicion
Imagen
abordaje y vista desde mi silla
Imagen
hacia el exterior se veia este E145
Imagen
EL PITCH MAS BIEN REGULAR, NADA QUE VER CON EL 320 O EL MD
Imagen
INSTRUCCIONES DE LA TPC
Imagen
Al DESPEGAR POR LA 13L giro cerrado hacia la izquierda
Imagen
EL CATERING, POR LOMENOS ALGO SOLIDO ..JEJEJJE
Imagen
ocaso sobre la llanura
Imagen
APROXIAMCION A ARAUCA
Imagen
DESABORDANDO
Imagen
EL AVION EN DESTINO
Imagen

jejeje
Saludos JUANCHO
:lol: ESPERO COMENTARIOS

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:18 pm
por Nicop
Que buen reportaje me parece que el erj170 es un muy buen avión y todavía mejor el erj 190

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:43 pm
por Nicop
Otro detalle para que tengan en cuenta, miren ese catering es algo más decente no?? eso comprueba que sí hay tiempo de servir algo bueno y no solo en vuelos de antes de las 7 de la mañana... y siendo un vuelo tan corto... Sí se puede servir un "buen" catering en vuelos nacionales y cortos....

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:32 pm
por designlatin
El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:14 pm
por Nicop
designlatin escribió:El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!
Perdon por responder la pregunta, pero si no estoy mal en el ERJ170 de Satena caben 70 pasajeros y generalmente van 2 TCP´s

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:20 pm
por designlatin
Para nada Camipul.... más bien gracias por responder!
Bien viento!

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:01 pm
por juancho3066
designlatin escribió:El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!
SI YA CAMIPUL RESPONDIO pero hay una pequeña correccion son 76 pax.
y 2 tpc
JUANCHO

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:16 pm
por Nicop
Una pregunta para juancho Qué tan "silencioso" es el ERJ170 frente al 190????

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:57 pm
por juancho3066
camipul escribió:Una pregunta para juancho Qué tan "silencioso" es el ERJ170 frente al 190????
Nunca he montado en un E 190.......Asi que no se la respuesta
JEJEJJE juancho

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:07 pm
por Nicop
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Una pregunta para juancho Qué tan "silencioso" es el ERJ170 frente al 190????
Nunca he montado en un E 190.......Asi que no se la respuesta
JEJEJJE juancho
Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:07 pm
por juancho3066
[quote="camipul[/quote]

Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???[/quote]

EL J41 es una cafetera, muy ruidosa , en estos dias dije que lento, pero alguien que sabe mas que yo dijo que era el turbo prop mas rapido que habia en colombia, (si es asi no se porque se demora tanto).
EL D328 vibra como para desbaratarse y hace un ruido tremendo al despegar, ya nivelado se vuelve silencioso y ademas rapido.
El fokker 50 pues ahi..... medio incomodo, medio feo , medio ruidoso, no se destaca siquiera por ser el mas malo....jajajaja

EVIDENTEMENTE EL confort y la velocidad son mayores en el 170 y el ruido mucho MENOR.
JUANCHO :x

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:50 pm
por Nicop
juancho3066 escribió:[quote="camipul
Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???[/quote]

EL J41 es una cafetera, muy ruidosa , en estos dias dije que lento, pero alguien que sabe mas que yo dijo que era el turbo prop mas rapido que habia en colombia, (si es asi no se porque se demora tanto).
EL D328 vibra como para desbaratarse y hace un ruido tremendo al despegar, ya nivelado se vuelve silencioso y ademas rapido.
El fokker 50 pues ahi..... medio incomodo, medio feo , medio ruidoso, no se destaca siquiera por ser el mas malo....jajajaja

EVIDENTEMENTE EL confort y la velocidad son mayores en el 170 y el ruido mucho MENOR.
JUANCHO :x[/quote]

Gracias por la respuesta juancho.... y en cuanto al JS41, en un foro anterior pregunté que si depronto eso se debía a la política de bajo costo, pues que no llevan el avión a toda velocidad para bajar costos, y me dijeronq ue es muy posible pero no sé si es verdad, aunque yo también había escuchado (de Alfonso Ávila en entrevista con el tiempo) que el JS41 era el Turboprop más rápido de el mercado, pero repito no sé si tendrá que ver la po´lítica de bajo costo de EasyFLy en la demora en los trayectos...

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:19 pm
por Airdres
El J-41 es un turboprop bastante rápido, pero sigue sin destronar en este campo a mi amado Dornier 328 (mi turboprop favorito).

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:13 pm
por Nicop
Airdres escribió:El J-41 es un turboprop bastante rápido, pero sigue sin destronar en este campo a mi amado Dornier 328 (mi turboprop favorito).
Pero a mí me parece y según tengo entendido el Do328 es de los más ruidosos de los turboprop comerciales que hay en este momento en Colombia... sobretodo hace un ruido bien extraño y molesto a la hora de despegar...

Re: BOG-AUC via SATENA

Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:07 pm
por Shahak III
Pregunto, ¿el Dash-8 de AIRES no es un turboprop? si es así es más ruidoso que el Do-328!

En cuanto a si el E-170 es muy ruidoso, yo diría que lo es más el ERJ-145 (sólo por lo que lo he visto sobre mi casa) La primera vez que lo ví me sorprendí mucho por el poco ruido que hacía.