BGA-BOG-BGA 06/2011 - AV
Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:52 pm
Saludos,hace un semana tuve la oportunidad de realizar los trayectos Bucaramanga-Bogota-Bucaramanga,operados en Fokker 100 y Airbus A318.
Despues de 35 min desde bucaramanga,llegue al aeropuerto,me registre y pase a la zona de cafeterias y este era el panorama.
Trayecto: Bucaramanga-bogota
Aeronave: Fokker 100
Hora: 7:27 am
Estado de vuelos
Embraer 190 de copa con destino panama
Jetstream 41 easyfly con destino cucuta
Mi avion Fokker 100
Inicio de abordaje
Abordaje
La clasica
Rotate
Virando para finalizar la salida normalizada Arco2
Ascenso
Para que sirve esa ´lata´
Detalle posicion de los flaps
Inicio del servicio abordo
Cafe,siempre es delicioso
FL220
Descenso
Aproximacion
Aproximacion final
Rodaje al TPA
Jetstream 41 EasyFly alianza eastern
C-130 Hercules
Airbus A320 TPA
Fokker 100 TPA
Fokker 100 TPA
Airbus A320
Airbus A320 con destino medellin
B727 LAS
Trayecto: Bogota-bucaramanga
Aeronave: Airbus A318
Hora: 8:20
Despues de llegar al TPA,procedi a registrarme alli dure media hora por a una fila,despues fui al Avianca store y compre unos audifonos, y unos articulos que desde hace rato queria comprar,me dirijo a los filtros de seguridad y sorpresa otra fila,pero esta duro mas de lo normal es decir unos 25 min; Me dedique a esperar en la sala y la encargada de la puerta de abordaje, nos dio el anuncio que,los pasajeron que no tuvieran urgencia de llegar a bucaramanga,porfavor cedieran sus puestos,y que Avianca los compensaria con un bono de 200.000 y serian enviados en siguiente vuelo osea el de las 9:30, me acerque a la encargada y le pregunte,que avion operara el vuelo de las 9:30 y me dijo Fokker 100 y le pregunte que avion operaria el vuelo de las 8:20 y me dijo Airbus A318 ,obviamente no iba a ceder mi puesto y iba a montar en ´babybus´
PD: Perdon por las fotos borrosas esto se debe a que tenia una fila de casi 85 personas detras mio y no queria retrasar la fila mas de lo que estaba
Inicio de abordaje
Abordaje
Comodo interior del A318
Excelente pitch
Despues de salir del parking, nos dirigimos hacia una calle de rodaje en donde permanecimos mas de 1 hora por problemas en la torre de control,ya que se habia dañado un sistema meteorologico de direccion y velocidad del viento.
Cabina del A318,con sub primer oficial de Mexicana de aviacion, me imagiono que esto se debe a que el A318 viene de alla.
Cabina de A318 matriuculado como N594EL
Motor
Detalle del motor
A318 en destino y con la luna de fondo despues del eclipse
Despues de 35 min desde bucaramanga,llegue al aeropuerto,me registre y pase a la zona de cafeterias y este era el panorama.
Trayecto: Bucaramanga-bogota
Aeronave: Fokker 100
Hora: 7:27 am
Estado de vuelos
Embraer 190 de copa con destino panama
Jetstream 41 easyfly con destino cucuta
Mi avion Fokker 100
Inicio de abordaje
Abordaje
La clasica
Rotate
Virando para finalizar la salida normalizada Arco2
Ascenso
Para que sirve esa ´lata´
Detalle posicion de los flaps
Inicio del servicio abordo
Cafe,siempre es delicioso
FL220
Descenso
Aproximacion
Aproximacion final
Rodaje al TPA
Jetstream 41 EasyFly alianza eastern
C-130 Hercules
Airbus A320 TPA
Fokker 100 TPA
Fokker 100 TPA
Airbus A320
Airbus A320 con destino medellin
B727 LAS
Trayecto: Bogota-bucaramanga
Aeronave: Airbus A318
Hora: 8:20
Despues de llegar al TPA,procedi a registrarme alli dure media hora por a una fila,despues fui al Avianca store y compre unos audifonos, y unos articulos que desde hace rato queria comprar,me dirijo a los filtros de seguridad y sorpresa otra fila,pero esta duro mas de lo normal es decir unos 25 min; Me dedique a esperar en la sala y la encargada de la puerta de abordaje, nos dio el anuncio que,los pasajeron que no tuvieran urgencia de llegar a bucaramanga,porfavor cedieran sus puestos,y que Avianca los compensaria con un bono de 200.000 y serian enviados en siguiente vuelo osea el de las 9:30, me acerque a la encargada y le pregunte,que avion operara el vuelo de las 9:30 y me dijo Fokker 100 y le pregunte que avion operaria el vuelo de las 8:20 y me dijo Airbus A318 ,obviamente no iba a ceder mi puesto y iba a montar en ´babybus´
PD: Perdon por las fotos borrosas esto se debe a que tenia una fila de casi 85 personas detras mio y no queria retrasar la fila mas de lo que estaba
Inicio de abordaje
Abordaje
Comodo interior del A318
Excelente pitch
Despues de salir del parking, nos dirigimos hacia una calle de rodaje en donde permanecimos mas de 1 hora por problemas en la torre de control,ya que se habia dañado un sistema meteorologico de direccion y velocidad del viento.
Cabina del A318,con sub primer oficial de Mexicana de aviacion, me imagiono que esto se debe a que el A318 viene de alla.
Cabina de A318 matriuculado como N594EL
Motor
Detalle del motor
A318 en destino y con la luna de fondo despues del eclipse