Página 1 de 2

¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mar Feb 01, 2011 9:05 pm
por Netburn
Imagen

Aviacol.net cumplió, el 31 de enero de 2011, cinco años de estar en la Web, llevando a sus lectores noticias, información, artículos de interés, imágenes y todo el acontecer diario de la aviación colombiana, además de ofrecerles diversos espacios de opinión y discusión, y utilidades para el beneficio de la comunidad. Cinco años atrás, la pasión por la aviación y la necesidad de contar con un lugar en común en donde poder disfrutarla, dieron como resultado lo que hoy es nuestro portal.

La idea de crear un sitio especializado en aviación colombiana fue fruto de la visión de Andrés Ramírez y Pablo Andrés Ortega, dos entusiastas que se dieron a la tarea de crear este portal, con tan solo la ilusión de plasmar su pasión por la aviación en él.

Un lustro después, Aviacol.net ha logrado posicionarse como referente importante sobre noticias, información general, historia y todo lo relacionado con la aviación colombiana. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, hemos estado presentes en primera fila para llevarles a nuestros lectores información exclusiva y las mejores imágenes de distintos eventos de transcendencia nacional en la industria aeronáutica.

A lo largo de estos cinco años hemos asistido a eventos como:
  • Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro
  • Festival Aéreo Internacional de Armenia
  • Ejercicios militares COLBRA III y PERCOL II
  • Foro de Líderes de Aerolíneas ALTA
  • Congreso de Seguridad Operacional
  • Presentación de la nueva sede de Avianca
  • Presentación de nueva infraestructura del aeropuerto Eldorado
  • Simulacro de terremoto en el aeropuerto Eldorado
  • Feria de las Capacidades Industriales CAMAN
  • Presentación del avión 737 de Aires
  • Presentación de aviones A320 y A330 de Avianca
  • Celebración de 90 y 91 años de la FAC
  • Presentación del nuevo avión KC-767 de la FAC
  • Entrega del Tratado de Derecho Aeronáutico
  • Celebración de los 75 años de EMAVI
  • Campus Party
  • Ceremonia de despedida del equipo Mirage 5
  • Entre otros...
Adicionalmente, nuestro equipo de trabajo ha hecho presencia también en ruedas de prensa de las más importantes compañías y entidades relacionadas con el sector aeronáutico colombiano, en las que se han realizado trascendentales anuncios para la industria.

Gracias a nuestros colaboradores, contamos con contenido único en la red sobre aviación colombiana en temas tan variados como la historia de aeropuertos y aerolíneas, aviones que operan en Colombia, artículos de investigación e interés general, entre otros.

Nuestro trabajo en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) nos ha permitido diversificarnos y aumentar nuestros canales de comunicación con nuestros lectores. En estos cinco años hemos realizado reuniones con nuestros usuarios en las que hemos podido compartir la pasión que nos une, además de realizar sorteos y premiaciones.

Durante este tiempo Aviacol.net ha logrado consolidarse como uno de los más importantes sitios sobre aviación colombiana, y uno de los más importantes de la región.

El equipo de trabajo de Aviacol.net nuevamente agradece a todos aquellos que durante estos cinco años han estado brindando su desinteresado e importante apoyo para que este proyecto continúe creciendo, y también a aquellos que siguen creyendo en la importancia de contar con una página en Internet especializada en aviación colombiana.

Este periodo de posicionamiento nos ha dado la experiencia y la visión de continuar creciendo aún más, siempre con la mente puesta en la importancia de ofrecer información pertinente y relevante, y de trabajar continuamente en pro de la aviación nacional.

Gracias a todos Ustedes, nuestros lectores, por su fidelidad y por haber ayudado a que Aviacol.net, después de cinco años de crecimiento y trabajo, sea lo que es hoy: el Portal de la Aviación Colombiana.

¡Feliz cumpleaños Aviacol.net!

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 02, 2011 7:35 am
por CARLOS SALAMANCA
Quisiera hoy enviar mis sinceras felicitaciones al Capitán Ortega y a su tripulación por este magnífico despegue; pasar de V2 a VY para un ascenso magistral y alcanzar el FL óptimo en el que este magnífico avión llamado Aviacol se encuentra, llevando a bordo la más grande familia aeronáutica de Colombia, exige una gran capacidad de organización pero sobre todo una pasión sin igual. Somos miles a compartir esta pasión que la aviación, de una u otra manera ha despertado en cada uno de nosotros, pero son pocos los que han sabiamente tomado las armas necesarias para combatir los inmensos monstros que este gigantesco mundo aeronáutico lanza a diario para impedirnos ser parte de su elite. Aviacol ha abierto una puerta de enseñanza y de optimismo para aquellos que no se dejan vencer y que siguen ese sueño, esa pasión que desafortunadamente no nos es siempre tan fácil de realizar como Dédale lo hizo. Gracias a todo el equipo y a toda la familia Aviacol por esta puerta que mantiene viva esa llama, porque desde que haya optimismo y ganas, la posibilidad de lograr penetrar de lleno en este universo sigue a nuestro alcance. Gracias Pablo y Andrés y que sigan adelante.

P.S. 5 años de Aviacol y alas completamente nuevas…este es tu año Pablo!!!!

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 02, 2011 11:04 am
por Netburn
Muchas gracias por las palabras y el apoyo, Carlos! :D

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 02, 2011 11:34 am
por designlatin
Pablo y Andrés,

Han sido artífices de la construcción y del crecimiento de la aviación colombiana, llevando a cabo su sueño y permitiéndonos compartirlo con ustedes... algo por lo cual estaremos siempre agradecidos.
Es, como lo he dicho en otros momentos, un orgullo formar parte de la comunidad Aviacol (o mejor, Familia Aviacol) y poder aportar un grano de arena a su crecimiento y consolidación como lo que es y Pablo ya lo comentó, uno de los sitios más importantes en la aviación colombiana.
Este año traerá muchas más y mejores cosas para Aviacol, más eventos, más miembros, más noticias para compartir, más sueños cumplidos, más sueños iniciados, entre muchas otras situaciones, y estoy seguro que avanzaremos aún más.

Muchas gracias de nuevo, y como ya propusieron en los foros de Off-Topics, un brindis por el primer lustro de Aviacol!

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 02, 2011 2:39 pm
por jfarango
Conozco este portal hace aproximadamente 4 años, pero solo me vine a registrar un par de meses atrás, e indudablemente puedo decir que los esfuerzos que se han invertido en convertirlo en un sitio donde la aviación Colombiana prime delante de todo, donde se encuentren buenas relaciones entre la gente y donde la gente ingrese para informarse acerca de varias temáticas relacionadas con la aviación han valido la pena.

Mis más sinceras felicitaciones a Andrés y Pablo, dos grandes líderes que sacaron adelante este gran proyecto, esta perseverancia e insistencia no es cosa fácil; también gracias a todos aquellos que hayan colaborado para el crecimiento de este portal que se ha convertido en algo más que eso... Aviacol es Aviacol.

Espero que esto siga creciendo como lo ha venido haciendo, en algunos años estaremos celebrando la primera década.

Mis mejores deseos.

Cordialmente,
Juan Felipe Arango Pérez.

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 02, 2011 7:21 pm
por sebba8426
Felicidades a todos, absolutamente todos los que conformamos esta familia re-que-te-unida :mrgreen::mrgreen: !!!
Pero, mas que felicitaciones, doy gracias a Pablo y Andres por haber hecho realidad esta gran union, esta familia que hoy se junta para celebrar!!!

La verdad es que no tengo palabras que puedan en un simple rectangulo blanco expresar la felicidad que me llena por dentro, es algo tan grande y me emociona tanto saber que gracias a muchas personas que me han ayudado y apoyado en este portal he podido afianzar metas, tener confianza en mi mismo y poder expresar todo lo que tenia dentro... Muchisimas gracias a tod@s ell@s que han hecho mi vida una verdadera aventura con un destino solido y concizo!!!

Un Gran Chín Chín por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Aviacol.net y millones de gracias Andres y Pablo!!!
Sebba8426

PD: Esto no es un Portal..... Estas son Las Puertas Al Cielo!!!!!!

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Jue Feb 03, 2011 6:05 pm
por andres757
mis mas sinceras felicitaciones a toda la comunidad de aviacol, que va creciendo cada vez mas :D ,los felicito de corazon a cada uno de ustedes por realizar sus aportes, que siempre nos ponen al dia con la aviacion y aprendemos algo nuevo,muchas felicitaciones a andres y a pablo por haber fundado esta comunidad.

:DFELIZ ANIVERSARIO!

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:01 pm
por jortiz1704
donde yo me pusiera a nombrar y contar las cosas que me ha dejado AVIACOL en estos casi 3 años que llevo me tomaria bastante tiempo y espacio, con decir que hasta me dejo "amigovia".
espero que esta familia siga adelante por muchos años mas y pues espero poder seguir colaborando de una u otra manera para fomentar esta hermosa familia.
FELICIDADES

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Lun Feb 07, 2011 11:11 pm
por jhoan
jortiz1704 escribió:donde yo me pusiera a nombrar y contar las cosas que me ha dejado AVIACOL en estos casi 3 años que llevo me tomaria bastante tiempo y espacio, con decir que hasta me dejo "amigovia".
espero que esta familia siga adelante por muchos años mas y pues espero poder seguir colaborando de una u otra manera para fomentar esta hermosa familia.
FELICIDADES
bueno los quiero felicitar por ese gran trabajo que han hecho para el beneficio de los usuaros, es uno de los foros mas importantes para visitar ddiria que el mejor, ya que se comparte la gran pacion de volar, agradecerles a todos los integrantes y tutores de este foro por su participacion y por ayudarnos con nuestras inquietudes.
que viva aviacol.net por siempre
feliz cumpleaños..... :)

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mar Feb 08, 2011 8:38 pm
por danisan
Felicidades para todo el grupo de aviacol, y ps soy muyyyy nuevo en el tema de los foros ya lo podran observar (aviador en pañales) pero igual hace varios años ya gracias a aviacol eh estado enterado de las noticias aeronauticas de nuestro y pais y ps de muchas cosas mas que no terminaria de nombrar .. y todo gracias a aviacol muchas gracias y espero poder seguir creciendo en este mundo tan maravilloso que es la aviacion ....

"Para algunos el cielo es el limite , para los amantes de la aviacion es nuestra casa"

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Mié Feb 09, 2011 2:59 pm
por designlatin
Saludos,

Qué bueno verlo contento con su aprendizaje acá, y tan apasionado por el tema.
Lo invito a que se presente brevemente en el foro de Presentaciones (http://foros.aviacol.net/presentaciones ... 7-105.html) y nos cuente sobre sus intereses, sueños, relaciones con la aviación, etc.

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Dom Feb 13, 2011 10:22 am
por EduardoP737
Excelente! Una Felicitacion muy Sincera para los fundadores y para todo el grupo de trabajo.

Alguna celebración en especial? se van a reunir? sería bueno :D

Saludos

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Dom Feb 13, 2011 4:46 pm
por designlatin
Saludos,

Por lo pronto esté pendiente de los feeds del grupo de Aviacol en Facebook, en donde seguramente avisarán sobre estos eventos (aunque también lo sabremos por acá)

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Dom Feb 13, 2011 11:45 pm
por JAO
4 de esos 5 años he estado aqui y es gratificante ver como avanzan las cosas, asi que me uno a las congratulaciones por este aniversario

Re: ¡Estamos de aniversario! ¡Ya son cinco años!

Publicado: Jue Feb 17, 2011 11:01 am
por edgarnico
Felicitaciones a todo el equipo de Aviacol por sus cinco años de existencia y que podamos celebrar muchos años más.

Cordiales saludos!!