Página 1 de 2

Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 16, 2010 9:48 pm
por bacorrea
Bueno, aquí les vengo a compartir un par de videos de Air New Zealand que a mi parecer gozan de gran creatividad. Bien, el comercial del Nothing to Hide, para los que no entienden inglés al final se dice que: 'At Air New Zealand our fares have nothing to hide which is why the price you pay includes everything... Upfront', que en español es: 'Nuestras tarifas en Air New Zealand no tienen nada que ocultar por lo cual el precio que usted paga incluye todo... Por adelantado'.

Por éso es Nothing to Hide.... Bien, y para los que les gusta los videos de Safety, también se les tiene. Quería que lo notaran por ustedes mismos pero qué va, sino no se antojan de verlos jajaja. Lo único de estos comerciales es que los uniformes son pintados. :D Deléitesen además con el acento kiwi :D

Comercial en la televisión neozelandesa


Essentials of Safety

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Sab Abr 17, 2010 6:33 pm
por Netburn
Qué lástima que no muestren bien a las auxiliares :lol::twisted:

Una pequeña corrección: upfront quiere decir en este contexto "franco, honesto", así que el texto quedaría como:

'Nuestras tarifas en Air New Zealand no tienen nada que ocultar por lo cual el precio que usted paga incluye todo... Sin tapujos'

Imagino que por eso el tema con los uniformes pintados sobre la piel.

"Por adelantado" no tendría mucho sentido.

Saludos.

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Mar Abr 20, 2010 1:03 am
por bacorrea
Jajaja, sí hermano, qué pena! Es más bien por el lado que usted lo dice. Hice una traducción más literal y menos contextual. Apenas me acabo de dar cuenta de ello!. Sí, es una lástima que no hubieran enfocado a las asistentes de vuelo tan bien como lo hicieron con los pilotos o los encargados del equipaje. Así como las mujeres dicen: ''Gotta love a man in uniform'', yo podría decir también que ''I gotta love a woman in uniform, especially if it's a flight attendant'' :D

Gracias por la corrección!

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Mar Abr 20, 2010 4:42 pm
por DANIEL R.
Muy bueno el video de Air New Zeland definitivamente si es una LASTIMA lo de las auxiliares hay que mandarlo hacer de nuevo xD y aprovecho para subir otro video este de V Australia llama mucho la atención y gracios.


Saludos :wink:

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Mar Abr 20, 2010 8:16 pm
por Netburn
bacorrea escribió:Hice una traducción más literal y menos contextual.
De cualquier manera, upfront literalmente significa "franco, honesto". :wink:
bacorrea escribió:yo podría decir también que ''I gotta love a woman in uniform, especially if it's a flight attendant'' :D
Y no solo si es una auxiliar, sino que además tiene el uniforme pintando sobre su cuerpo desnudo... oooohhh yeah, delicious :shock::lol:8)

Saludos.

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:38 am
por bacorrea
(Perdonen la falta de tildes, ando en un computador con teclado anglosajon y sin posibilidad de cambiarle la configuracion) Jajaja, y no solo si es una auxiliar, y que tiene el uniforme pintando sobre su cuerpo desnudo, sino que ademas es kiwi :D Hahaha. Oh yeah, yummy kiwi girls :D

Debo ademas decir, en relacion al video de V Australia que si en mi estadia en Australia me he enamorado de alguna flight attendant esta ha sido de V Australia. En esta aerolinea no se contratan solamente auxiliares de vuelo sino modelos. Viejas de 1.75 como minimo, con unas caras perfectas, cuerpos perfectos, piernas largas y PERFECTAS. Cuando usted ve un comercial de V Australia, a usted le estan vendiendo lo que en realidad le dan. Ademas de esos uniformes de falda caki, blusa blanca y su gabardina roja, ambas con la V en la espalda :D Son geniales. Jajaja, en estos dias casi le pido la foto a una... Hablando de ello, compromiso, la proxima vez que me encuentre a una le pido la foto y la subo al foro! :D

PD: Lo edito para aclarar, solo para los que no saben que 'Kiwi' se les dice a los neozelandeses. El Kiwi es un animal, de hecho un poco feo jajaja, pero muy famoso en Nueva Zelanda. Hay ademas una fruta llamada Kiwi. Fisicamente es algo parecida al lulo pero sabe rica. Tambien se produce en Nueva Zelanda.

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:38 am
por adrestrepo
ojo a este detallito..... se supone que este es un safety video de un A320

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:36 pm
por Airdres
No no, ese video lo hicieron para el 737-300 de vuelos domésticos intra Nueva Zelanda precisamente

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:17 pm
por bacorrea
Sí, inicialmente se hizo para un avión Boeing 737-300. Se adaptó luego para un Airbus 320 cambiando una que otra cosa. Si ustedes miran el canal en donde se encuentra publicado dicho video, está el original en el Boeing.

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:46 pm
por adrestrepo
bacorrea escribió:Sí, inicialmente se hizo para un avión Boeing 737-400. Se adaptó luego para un Airbus 320 cambiando una que otra cosa. Si ustedes miran el canal en donde se encuentra publicado dicho video, está el original en el Boeing.
pero al inicio del video dice A320

Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:19 pm
por bacorrea
Acá está el comercial base. Las diferentes instrucciones de seguridad en realidad no varían mucho. Ustedes ven que en lo que difieren ambos aviones se hace especial referencia. Por ejemplo dónde quedan las salidas.


Re: Comercial y Essentials of Safety de Air New Zealand

Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:06 am
por Airdres
Seguro se descacharon ahí al cambiar o por ahorrar $$$, pero inicialmente si fue pa 737-300.

Safety Videos de Air New Zealand

Publicado: Sab Sep 04, 2010 8:31 am
por bacorrea
Kia Ora! (Hola en lenguaje Maorí)

Hace algunos meses traje a este foro un Safety Video de Air New Zealand que hacía en sí parte de la campaña publicitaria Nothing to Hide. Bien, regreso de nuevo con una muestra de creatividad kiwi (para los que no saben, Kiwi es un animal, feísimo pero característico de Nueva Zelanda, Kiwi también es una fruta muy rica a propósito, entonces así como los Australianos son llamados canguros, los Neozelandeses son llamados Kiwis).

Ahora, por motivo de la Tri Nations Rugby Cup (Sudáfrica, Nueva Zelanda -All Blacks-,
Australia -Wallabies-) el cual recien ganaron con sobrada ventaja los del Haka (como para referencia de los que no saben, http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y, lo dejo como vínculo porque no va al tema en sí) se creó este nuevo Safety Video que supongo hará parte de una campaña publicitaria por venir llamada Crazy about Rugby. Espero lo disfruten y comenten si es del caso. Ahorita pondré otro video también de Air New Zealand sobre las Aerolíneas de bajo costo que me hizo reir hartísimo :)



Re: Safety Videos de Air New Zealand

Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:01 pm
por bacorrea
Bueno, salió el último, excelente éste... Yo sé que con Safety videos de estos, uno finalmente sí le presta atención a esas aburridas instrucciones de seguridad:

Recomendado, me reí hartísimo con éste.


Re: Safety Videos de Air New Zealand

Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
por AGO
hola.

Desde hace rato que no escribía… este es el video del nuevo Boeing 777-300ER Air New Zealand también está muy chistoso.



SIGAN VOLANDO! :lol: