Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#43579
Por aca me encontre algunas que tome de un elegante T-37
Foto1
Foto1
DSC03039.JPG (2.74 MiB) Visto 2081 veces
Foto2
Foto2
DSC03042.JPG (2.68 MiB) Visto 2081 veces
Foto 3
Foto 3
DSC03043.JPG (2.93 MiB) Visto 2081 veces
danielexito escribió:
designlatin escribió:
danielexito escribió:Creo q estan en IIIA, creo
Gracias! ¿Están más altos que los comerciales?
Creo que si, eso fue lo que me dijo el Coronel capitan de la aeronave... :D
Daniel, solo di el piloto o copiloto de la aeronave, que por ende ya se sabe que el piloto es el capitan de la aeronave. Es como una redundancia. 8)
#43616
juanpisq escribió:
danielexito escribió:Creo que si, eso fue lo que me dijo el Coronel capitan de la aeronave... :D
Daniel, solo di el piloto o copiloto de la aeronave, que por ende ya se sabe que el piloto es el capitan de la aeronave. Es como una redundancia. 8)
Lo decia para hacer referencia al grado del capitan de la aeronave: so, EL CORONEL PILOTO DE LA AERONAVE...

Listo!!! :D
#43925
juanpisq escribió:La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda
Jajaja...

Que buena esa hombre, jejeje
#45759
Encontre estas en mis archivos.
Adjuntos
HK-3262 Bell 222
HK-3262 Bell 222
3262.jpg (198.41 KiB) Visto 2012 veces
HK-4215 AS-350 Ecureuil
HK-4215 AS-350 Ecureuil
4215.jpg (163.78 KiB) Visto 2012 veces
HK-4241 Cessna 182P
HK-4241 Cessna 182P
4241.jpg (165.46 KiB) Visto 2012 veces
HK4052 Antonov 32
HK4052 Antonov 32
HK4052.jpg (614.86 KiB) Visto 2012 veces
PH-MXZ Fokker 50
PH-MXZ Fokker 50
PH-MXZ.jpg (540.7 KiB) Visto 2012 veces
HK-4522 Jetstream 41
HK-4522 Jetstream 41
4522.jpg (938.08 KiB) Visto 2012 veces
#45763
Saludos,

Qué buena cosa que Aeroandes haya adquirido ese avión para instrucción, además de haberle alargado la vida al avión.
Buenas fotos todas, chévere.
#49563
Saludos,

Como alguna vez le escuché también a un piloto: uno ya acostumbrado a las cabins con pantallas, ve esto con otros ojos ya.
#49591
designlatin escribió:Saludos,

Como alguna vez le escuché también a un piloto: uno ya acostumbrado a las cabins con pantallas, ve esto con otros ojos ya.
No pues cuidado!!! jajaja 8)8)
#49602
Jajaja... no lo decía por ese lado, sino que admira uno aún más la habilidad del que vuela sin tanta automatización. :lol:
#49620
designlatin escribió:Jajaja... no lo decía por ese lado, sino que admira uno aún más la habilidad del que vuela sin tanta automatización. :lol:
uff! claro, de hecho me imagino como sera el cambio de un F-50 a un A-318 o A-320... debe de ser tremendo!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
#49635
danielexito escribió:
designlatin escribió:Jajaja... no lo decía por ese lado, sino que admira uno aún más la habilidad del que vuela sin tanta automatización. :lol:
uff! claro, de hecho me imagino como sera el cambio de un F-50 a un A-318 o A-320... debe de ser tremendo!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Algo asi
Adjuntos
DC9vsA320.jpg
DC9vsA320.jpg (23.22 KiB) Visto 1897 veces

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias