Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#42526
Bueno, habiendo sido participe de los off-topics en este thread. Por fin pongo algo de Spotting, de lo que trata el tema...
El motivo de éste es que hoy me di una pasadita por el Aeropuerto Matecaña, ya que allí se encontraba un visitante extranjero; para ser más exactos, era un A320 de la compañía de vuelos charter Whitejets, con matrícula PR-WTB (Un avión que apenas recibió en leasing a finales del año pasado y que tiene un historial un poco amplio, que tiene como año de inicio, 1995 en Swissair, y en sus casi 16 años de vida aún sigue trabajando fuertemente).

Las fotos pueden ser vistas en mejor calidad en mi Skydrive, como presentación si tienen Silverlight de Microsoft instalado.
http://cid-c275ebb0afd8aa9c.office.live ... 4-11?ref=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haya sido de agrado las foticos.
#42538
Saludos,

Muy chévere!
Nunca había visto esos "WhiteJets", ¿saben por qué estuvo en PEI? ¿negocios de brasileros?
#42550
Efectivamente, este avión traía al verdugo del Once en un vuelo charter que partió de Belo Horizonte hacia Manaus y posteriormente directo a Pereira. Hoy departió de vuelta a su país. Creo que era la primera vez que este A320 pisaba suelo colombiano, en alguna ocasión creo que lo hizo el A310 en Bogotá, llevando a otro equipo brasileño. El paseito a Pereira les costó unos 400 millones de pesos (casi 400.000 reales). Un equipo algo pudiente como lo pueden observar...

Y a DanieCardenas, con mucho gusto :)
#49720
Jajaja, como el compañero Juanchoarango lo mencionó aquí arriba, estuvimos compartiendo un par de cervezas al frente del Mate, en su visita a Pereira. Sólo compartiré las tres fotos que hasta el momento he editado y que quizás son las mejores. Las condiciones de luz eran pésimas y pues mis habilidades como fotógrafo son cuestionables además, lo admito :P

[Ah, me mamé de este límite de los 801px, las tres fotos están aquí... Ya intenté pasándolas de Facebook, luego de Photobucket y luego adjuntándolas.... No aguanta.]

Quien quiera ver las tres fotos, aquí están:

http://s1263.photobucket.com/albums/ii639/bacorrea/
#49733
Saludos,

Gracias por las fotos, chéveres!
Ese aeropuerto sí que permite fotografiar de cerca... ojala lleguen a futuro más tipos de aviones y otras aerolíneas con los planes que tienen para el eje cafetero.
#49839
bacorrea escribió:Jajaja, como el compañero Juanchoarango lo mencionó aquí arriba, estuvimos compartiendo un par de cervezas al frente del Mate, en su visita a Pereira. Sólo compartiré las tres fotos que hasta el momento he editado y que quizás son las mejores. Las condiciones de luz eran pésimas y pues mis habilidades como fotógrafo son cuestionables además, lo admito :P

[Ah, me mamé de este límite de los 801px, las tres fotos están aquí... Ya intenté pasándolas de Facebook, luego de Photobucket y luego adjuntándolas.... No aguanta.]

Quien quiera ver las tres fotos, aquí están:

http://s1263.photobucket.com/albums/ii639/bacorrea/
Muy buenas fotos compañero!!!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias