Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#42659
muchas gracias por la informacion, si pense qeu podia ser un electra !!1,, lo cierto es que eso fue hace ufffffff pero medio recuerdo que el avion era silencioso lo que si se oia durisimo era mi hermana llorando muy fuerte !!!!!! :oops:

Gracias comtemporaneo !!!!!
#43358
luiscali escribió:andres como siempre buenisimas..... el problema es que quiero mas !!!!

Cuando hacen videos desde la zona de seguridad, estilo SXM !!! (sin mar) pero metidos en el potrero o cañal !!

:D
la respuesta es PRONTO!
ya probamos el area. el problema (aparte de las serpientes) es que en las tardes nos da full contraluz, solo nos sirve en la mañana. eso si en las tardes cuando llegan los A330 rozando las cabezas con ese silencio del cañal se escucha el vortice de una manera orgasmica.
#43384
adrestrepo escribió:actualizacion del blog spotting cali por el spotter Esteban Lozano con una impresionante sesion de fotos tomadas en la rampa de CLO:
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... il-21.html
Saludos Andrés.

Muy buena tanda. ¡Sigan así y mis felicitaciones para su amigo Esteban! Ah, y yo también quedo a la espera de los videos. :D
#43388
Andaltor escribió:
adrestrepo escribió:actualizacion del blog spotting cali por el spotter Esteban Lozano con una impresionante sesion de fotos tomadas en la rampa de CLO:
http://spottingcali.blogspot.com/2011/0 ... il-21.html
Saludos Andrés.

Muy buena tanda. ¡Sigan así y mis felicitaciones para su amigo Esteban! Ah, y yo también quedo a la espera de los videos. :D
gracias. ahi tienen lo que hay pues.
http://youtu.be/gqSZhhO65tE
#44435
ahora a falta de plane spotting en CLO podemos hacer UFO spotting. esta image la capte desde mi casa el 14 de junio de 2011 a las 20:35h enfocando a la luna hacia el este.
esta la imagen original y las otras 2 con un poco de edicion cortesia de sergio diaz.
que opinan?
de antemano. perdon por el offtopic.

ImagenImagenImagen
#44465
designlatin escribió:Súper!

¿Un satélite? ¿La EEI?
pues no se. el objeto se ve grandecito. un satelite generalmente es del tamaño de la caja de un tv. la EEI es mas o menos del tamaño de transmilenio doble o un poco mas de pronto
#47734
Holy crap esa foto del UFO!!!!!

Ya descartaste que fuera un dust spot, algo frente de la cámara, en el lente, etc?

Wow, de verdad que está impresionante porque se ve claramente como un disco. Siempre me han llamado la atención esa clase de avistamientos, sin embargo nunca he podido ver uno con mis propios ojos.

Saludos!

PD: Mk, Andrés, a vos sí te pasan unas sí o no? :lol:
#47917
Netburn escribió:Holy crap esa foto del UFO!!!!!

Ya descartaste que fuera un dust spot, algo frente de la cámara, en el lente, etc?

Wow, de verdad que está impresionante porque se ve claramente como un disco. Siempre me han llamado la atención esa clase de avistamientos, sin embargo nunca he podido ver uno con mis propios ojos.

Saludos!

PD: Mk, Andrés, a vos sí te pasan unas sí o no? :lol:
pablo, descarte cada cosa. la mande a la nasa y me dijeron que era una mariposa o un murcielago.....
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias