Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#28025
No señor

Simplemente necesitaban poner a volar el avión lo más rápido posible y no esperaron a que le cambiaran la pintura. Supongo que lo harán más adelante, cuando le llegue la hora de un mantenimiento o algo así.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#28074
Shahak III escribió:¿De qué aerolínea viene?
Nuestro amigo Juancho ya había compartido con nosotros un artículo sobre esta aerolínea, debido a su quiebra (Juancho, no recuerdo el link ahora... lo siento :oops: )

Acá les pongo algo sobre la aerolínea:
http://en.wikipedia.org/wiki/Flyglobespan

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#28296
Shahak III escribió:Ya veo... gracias Lucas.
¿Y en qué estado se encuetra el avión? Digo, ¿qué tan usado está?
De los 10 737 que tiene Aires, estos dos últimos que llegaron de Flyglobespan son los más nuevos de todos los 737 que tiene Aires, el HK-4695 fue entregado de fábrica a Flyglobespan en febrero del 2007 y el HK-4694 fue entregado también de fábrica a Flyglobespan en mayo del 2007, así que tiene solo 3 años en promedio por lo que deberían estar en buenas condiciones.
:)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#29004
el Cortissoz es uno de los pocos aeropuertos de Colombia con terraza abierta, ésta da directamente a la rampa y a la pista, un espectáculo total para los amantes de la aviación y para los spotters, quiénes además podrán ver los aviones a menos de 50 metros
Por que razon esto es posible alla y aca no? Cual es la diferencia? Sera que alla hay menos posibilidad de un atentado que aqui? :evil:
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#29021
Shahak III escribió:
el Cortissoz es uno de los pocos aeropuertos de Colombia con terraza abierta, ésta da directamente a la rampa y a la pista, un espectáculo total para los amantes de la aviación y para los spotters, quiénes además podrán ver los aviones a menos de 50 metros
Por que razon esto es posible alla y aca no? Cual es la diferencia? Sera que alla hay menos posibilidad de un atentado que aqui? :evil:
Nahhh, puro GADEJO y Paranoia.

salu2
Avatar de Usuario
Por khaos2
#29074
No crean muchachos, a pesar de tener la rampa ahí y tener los aviones a unos cuantos metros a veces no es tan fácil tomar fotos. La seguridad del aeropuerto generalmente no molesta, solo te advierten que tengas cuidado con los polis, incluso han habido veces en los que el de seguridad me recuerda Spots en los que estoy fuera del ángulo de las cámaras de seguridad del Aeropuerto, para que así nadie me moleste (y de paso no los molesten a ellos por no hacer nada al verme tomando fotos) Muy contadas veces me han pedido que guarde la cámara, y siempre ha sido solo eso, nunca ha habido interrogatorios extraños, ó problemas mayores, incluso son muy amables.

Los que si son jodones son los polis, son generalmente policías bachilleres, de esos que parecen de tu edad y conozco amigos a los que les han obligado a borrar las fotos y todo. De vaina no se les da por pedir la cámara :S
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#29075
khaos2 escribió:No crean muchachos, a pesar de tener la rampa ahí y tener los aviones a unos cuantos metros a veces no es tan fácil tomar fotos. La seguridad del aeropuerto generalmente no molesta, solo te advierten que tengas cuidado con los polis, incluso han habido veces en los que el de seguridad me recuerda Spots en los que estoy fuera del ángulo de las cámaras de seguridad del Aeropuerto, para que así nadie me moleste (y de paso no los molesten a ellos por no hacer nada al verme tomando fotos) Muy contadas veces me han pedido que guarde la cámara, y siempre ha sido solo eso, nunca ha habido interrogatorios extraños, ó problemas mayores, incluso son muy amables.

Los que si son jodones son los polis, son generalmente policías bachilleres, de esos que parecen de tu edad y conozco amigos a los que les han obligado a borrar las fotos y todo. De vaina no se les da por pedir la cámara :S
curioso eso, aqui en cali pueden verte los policias del goes, gaula, copes, grupo marte, antinarcoticos, carabineros, en fin lo que sea y les vale hongo que tomes fotos pero te ve un vigilante de seguridad privada y se escapa de prenderte a plomo
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#29136
Si vamos a despotricar de gente, yo aprovecho (sé que no es el sitio, pero es un mensajito rápido): hoy fuimos a spotting en SKBO y pasó el IR, lo saludamos, nos le presentamos y muy amablemente dijo que por él no había problema, el problema era la FAC, efectivamente a los 15 minutos llegaron y con la conocida discusión de media hora nos tocó irnos, luego nos enteramos por contactos que el encargado en la FAC de dar la orden de que nos sacaran se enteró de nuestra presencia por el IR quien le dijo que estábamos obstaculizando el paso (totalmente falso) y que estábamos tomando fotos (hay que anotar que el encargado de dar esa orden estuvo fresco de que tomáramos fotos), mejor dicho nos apuñaló por la espalda.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#29160
Jajajaja, exactamente eso mismo iba a comentar Topper:
Battle Royale escribió:En Rionegro te dejan los oficiales de la FAC y llega el India Romeo y te saca (como me pasó a mi el otro dia)
A nosotros ayer nos pasó al revés. Por el oficial de la FAC, relajado, pero llegó un inspecto de Opaín, nos sapeó y por culpa de él nos tuvieron que sacar :lol::(

Bueno sorry por el off-topic, volvamos al tema inicial :P

Saludos.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias