Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#23741
Saludos,

Gracias por las fotos, como simpre DanielR.
muy bonito este pedazo de avión
:lol: ... se ve tierno.
Airbus A320 de AvA rumbo a Miami
Yo también extraño al MD, pero en esta ruta particular debo decir que me alegra enormemente que lo hayan quitado y hayan puesto al A320. En MD era bien pesado el vuelo!

Buen viento.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#23792
Hombre muchas gracias por sus comentarios, y bueno no extraño el MD para su ruta a Miami se ve que era a lo extremo pesada, lo extraño es sus rutas a Bogota ahora nada mas se ven F100 y Airbus que para nada se le comparan al MD que sera muy raro volverlo a ver por Barranquilla por que ya todos sus vuelos fueron cambiados por los fokker y los Airbus :( .

Saludos y que tengas buenos vuelos designlatin
Avatar de Usuario
Por designlatin
#25676
Saludos,

Una panorámica del aeropuerto... disculpen el balance de color, pero tuve que corregir algunas cosas para que la imagen se viera lo más nítida posible.
Adjuntos
P1040605.JPG
P1040605.JPG (457.08 KiB) Visto 1868 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27338
Cómo están?

Acá un Aires en pleno atardecer... por poco y lo hubiera cogido con pleno sol de fondo, pero un camión que bloqueaba parte del avión se demoró en irse.
Adjuntos
P1040698.JPG
P1040698.JPG (437.67 KiB) Visto 1854 veces
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#27345
Aaaaaa, gracias por las fotos, SKBQ siempre me ha parecido uno de los mejores aeropuertos de Colombia y, como raro, un poco subutilizado. La ventiúnica vez que anduve por allá hace muchos años, me pareció excelente esa pequeña terracita donde uno tiene los aviones a pocos metros, recuerdo también haber visto un Museo de aviación que estaba cerrado ese día, ¿aún existe eso?. Por otro lado, allá en la base esta uno de esos invaluables para un spotter en Colombia: un Yak-42 incautado, me muero por verlo.

P. D.: es la PRIMERA vez que veo el letrero de prohibido tomar fotos en cualquier aeropuerto de Colombia.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27355
Javier Franco TOPPER escribió:me pareció excelente esa pequeña terracita donde uno tiene los aviones a pocos metros
Existe, es genial.
Del museo no tengo conocimiento.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#27410
Muy bacano, me gustaría darme una pasadita por esa terraza. Y con aviones así, mejor todavía.

Y Lucas, como siempre, y no me canso, tremenda foto!!

Un día, cuando tenga plata, me voy a comprar una mega-cámara y me voy adar una vuelta por Colombia, pero a los aeropuertos, a hacer spotting intensivo. Que me coja una sobredosis y todo :lol:
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#27413
¿Pero quién dijo que uno necesita una buena cámara para hacer spotting?, jejeje, con la cámara de celular uno puede hacer spotting y ser feliz, recordemos que la escencia y el comienzo de éste bello hobby es VER los aviones. Yo siempre hago el comentario que a veces uno no disfruta del avión por andar detrás del visor de la cámara y en ocasiones descanso de ella para disfrutar del aparato :)
Avatar de Usuario
Por khaos2
#27583
Bueno, acá el buen Tito Khaos les trae regalitos :D
Adjuntos
Spotting 146.jpg
Spotting 146.jpg (2.43 MiB) Visto 1830 veces
AVA Fokker 100
AVA Fokker 100
Spotting 147.jpg (3.92 MiB) Visto 1830 veces
Fokker 100 haciendo taxi
Fokker 100 haciendo taxi
Spotting 151.jpg (2.4 MiB) Visto 1830 veces
Spotting 157.jpg
Spotting 157.jpg (2.36 MiB) Visto 1830 veces
Fokker 100 en pleno carreteo, disculparán la calidad de la foto, fue tomada con el zoom digital de la cámara.
Fokker 100 en pleno carreteo, disculparán la calidad de la foto, fue tomada con el zoom digital de la cámara.
Spotting 160.jpg (2.17 MiB) Visto 1830 veces
Fokker 50 de AVA saliendo, al fondo un Embraer de Aerorepública llegando
Fokker 50 de AVA saliendo, al fondo un Embraer de Aerorepública llegando
Spotting 165.jpg (2.94 MiB) Visto 1830 veces
Embraer 190 de Aerorepública
Embraer 190 de Aerorepública
Spotting 177.jpg (2.29 MiB) Visto 1830 veces
Spotting 178.jpg
Spotting 178.jpg (2.48 MiB) Visto 1830 veces
Embraer de Aerorepública saliendo finalmente.
Embraer de Aerorepública saliendo finalmente.
Spotting 181.jpg (2.73 MiB) Visto 1830 veces
Spotting 184.jpg
Spotting 184.jpg (1.64 MiB) Visto 1830 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#27698
Muy buenas las fotos.
Javier Franco TOPPER escribió:¿Pero quién dijo que uno necesita una buena cámara para hacer spotting?, jejeje, con la cámara de celular uno puede hacer spotting y ser feliz, recordemos que la escencia y el comienzo de éste bello hobby es VER los aviones. Yo siempre hago el comentario que a veces uno no disfruta del avión por andar detrás del visor de la cámara y en ocasiones descanso de ella para disfrutar del aparato :)
Eso es totalmente cierto... me ha pasado que se va el avión y sólo me quedan las fotos... :roll:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27736
Saludos!

Nuestro B737 que ha dado bastante qué hablar.
Me preguntaron en el aeropuerto si lo que sucedía es que habían cambiado el diseño de la pintura... :lol:
Adjuntos
P1040714.JPG
P1040714.JPG (402.87 KiB) Visto 1793 veces

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias