Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#54183
andres757 escribió:
Airdres escribió:Hoy estuvo un C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Venezolana (eso si, el clima estuvo jodido)

Compañero andrés, he visto muchas de sus excelentes fotos y pues ya que me encuentro en busqueda de una nueva cámara quisiera saber que cámara es la que utiliza usted
No soy Andrés, pero sé que usa una NIKON D90.
#54237
JetBlue aterrizó en Medellín

Ayer 13 de junio, la aerolínea estadounidense JetBlue aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE/SKRG) que sirve a la ciudad de Medellín, comenzando de esta forma las operaciones en esta nueva ruta que conectará la capital antioqueña con Fort Lauderdale.

Con el tradicional saludo por parte de los bomberos aeronáuticos, el Airbus A320 N789JB entró a la plataforma del aeropuerto pasadas las 5 de la tarde, en donde fue recibido luego por parte de las autoridades de Airplan y personal de la aerolínea. Los primeros viajeros recibieron una bienvenida tradicional en el aeropuerto.

El José María Córdova de Rionegro, fue elegido por la aerolínea estadounidense para ampliar su oferta en el mercado colombiano, gracias a su eficiencia operacional, su excelente infraestructura y la alta demanda de pasajeros que tiene el trayecto Medellín – Fort Lauderdale.

Sara Ramírez Restrepo, Gerente de Airplan, manifestó su complacencia por la llegada del nuevo operador aéreo JetBlue y reconoce la importancia de la nueva aerolínea en el segundo aeropuerto más importante del País ya que fortalece el portafolio de opciones de conectividad internacional desde... Leer más en: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ellin.html
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias