Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37881
khaos2 escribió:Bueno man! Cuando tengas tiempo me avisas y contactamos por msn o Skype y vemos cómo me puedes hacer llegar las fotos y te ayudo con eso (Sin lucro, obviamente)
La idea es montar algo para nosotros, sin tantas pretenciones como Airliners, ó Jetphotos, sin bajar por eso el estándar de la calidad.
Saludos.
quedamos pendientes con eso, la idea de colombian spotters suena bien, como musica de navidad cantada por ella fitzgerald....
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#37983
La foto esta algo desenfocada, ruidosa, oscura, mal recortada y me da la leve impresión que esta un poco desnivelada. Y eso que no soy screener, ellos seguro le harán encontrado mas cositas (hay unas categorias para rechazar que uno ni piensa )
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#38005
ojo que pongo un post de una vez con ® porque de pronto le pego al negocio aqui.
fakephotos.net=jetphotos.net
lieliners.net=airliners.net

juan, registremos un par de dominios donde a todo el que le rechacen fotos en esos sitios, nosotros si se las admitamos, un poco de publicidad y en par de años tenemos para comprar apartacho en phillipsburg, st. marteen frente a maho beach.
si la gente reniega tanto por que una hembrita falsifica su cuerpo con unas tetitas o una colita siliconosa o porque a amparo grisales o a jennifer aniston le echan tanto photomachete en soho o maxim para que jode tanto para que un redneck o un flematico ingles de malgenio le admita una foto 30% original y lo demas arreglada.
puntos de vista respetuosos simplemente.
Avatar de Usuario
Por khaos2
#38064
Jajaja cómo siempre apuntando a la cabeza. Pues yo no tengo problema en hacerle con ese proyecto, igual no es que haya mucho que hacer ahora en vacaciones.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#39151
Saludos

Lo que yo considero es que, ya hecho el daño, le saquemos más provecho a la galería fotográfica de aviacol, que para eso está. Se puede hbalar con los dueños del chuzo para hacerle un toque más de publicidad, depronto echarle una reorganizadita y tales, quedamos con algo bien bueno y de la casa.¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#39153
de acuerdo, ademas pues que ya puedo empezar a aportar bastante, por q ya tengo camarita decente.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39916
Muy bueno eso hombre, buena foto y ya en Airliners.
Felicitaciones y espero que la nueva cámara signifique muchas más fotos!

Ya sabe, si aprende algo con la cámara, chévere si lo comparte acá también.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#39939
muchas gracias lukas, logicamente que subire buen material, creo q todavia me falta un buen trecho, antes de poder dar consejos.

saludos
Avatar de Usuario
Por jfarango
#39964
La última que me aceptaron en A.net

Avatar de Usuario
Por danielexito
#42412
jortiz1704 escribió:haciendo los primeros piinitos con la NIKON P100.

jajaja... que marik tan gomelo... hay es donde se demuestra una vez mas que no es la camara, es el fotografo el que hace la magia... por que no he podido sacar algo parecido todabia... :( jejeje y eso q tengo la misma Nikon P-100... algun dia :D training, training...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#44938
Saludos,

Tal vez no sea el lugar apropiado, pero es digno de admirar este espectáculo natural fotografiado desde un Jumbo (aclaración, no lo fotografie yo :( ):
Por Zaraitzu
#51202
Buenas Tardes a todos los foristas. He seguido esta gran página desde sus orígenes y a raíz de que compré hace poco mi primera cámara DSLR (D3100 con el "humilde" 18-55) decidí dar mis primeros pasos en el spotting aprovechando un viaje a la ciudad de Medellín para tomar fotos en SKBO, SKME, y SKRG, eso si, siguiendo todos los consejos que la comunidad ha dejado en los distintos temas. Quisiera saber ya que ustedes tienen gran experiencia en esta pasión saber si con la debida edición estas imágenes podrían tener posibilidad de ser aceptadas en Airliners. Ya que estaba con el lente 18-55 recorté las fotos para acercar los aviones, esto es lo único que he realizado en edición. Espero poder seguir acercándome en este bello hobbie, y aportar desde SKNV, aeropuerto de mi ciudad de origen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DSC_0019-2 por Klichmola, en Flickr
Avatar de Usuario
Por Airdres
#51204
Carlos,

La sacaste del estadio con la foto del 747 de Korea del Sur, pensé que nadie le había tomado foto.
Técnicamente están algo oscuras y backlit (con el sol por detrás algunas), pero eso no necesariamente implica que sean rechazadas, sobretodo si son motivos un poco fuera de lo común como el mismo 747 o el Legacy de la FAC.

Si quieres me puedes mostrar archivos con más resolución y yo te digo lo que intentaría yo en edición, que puede servir o no, pero se puede intentar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias