Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#28887
Javier Franco TOPPER escribió:Puede ser que sí se hayan vuelto más problemáticos después de ver que MUCHA más gente se una a su página que a A.net y tienen que ser más selectivos, pero volvemos a que, quienes hacen la selección de las fotos son personas y si a uno un día le toca un mala gente en A.net y un buena gente en J.net, no implica que al siguiente pase lo contrario.
A mi como que me viven tocando esos mala gente... incluso me llegaron a rechazar un avion de satena porque en el genero que puse (civil) disque estaba errado, que la foto correspondia a genero militar. Eso me parecio extrano y me puse a revisar la database y me encontre que solo habia como 5 fotos de satena como "militares". Apele de puro desparche y por pura rabia y me la aceptaron luego....

De hecho a mi el criterio de aceptacion de fotos no me parece muy equilibrado.. y como ya lo dijeron es muy subjetivo... pareciera que se tratara de arte o pinturas.. hay gente que le gusta y hay gente que no...

saludos
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#32316
¡Señores, hoy por fin!

Imagen

Un agradecimiento especial al spotter Julián Gil, de Fuerzasmilitares, que me colaboró con la edición de la foto.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#32338
Hey felicitaciones!

Ha entrado en las grandes ligas hombre.
Esperamos ver más...

Buen viento.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#32342
¡Gracias Lucas!
¡Yo también lo espero!
Ahí tengo algunas del nuevo Q400 de AIRES, para editar y subir... y la verdad es que prometen...
Avatar de Usuario
Por khaos2
#37766
Una pregunta jóvenes, cuanto tarda el proceso de moderación? Envié una foto hace 3 días y aún no recibo ninguna clase de notificación de si fue aceptada ó no. De hecho ni sé dónde debería llegar la susodicha notificación, es que soy nuevo en el barrio :B
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#37782
khaos2 escribió:Una pregunta jóvenes, cuanto tarda el proceso de moderación? Envié una foto hace 3 días y aún no recibo ninguna clase de notificación de si fue aceptada ó no. De hecho ni sé dónde debería llegar la susodicha notificación, es que soy nuevo en el barrio :B
3 dias y ya desesperado? en JP se están demorando 13 dias (y pensar que hace un año tardaban unos 5 dias) y en Airliners unos 9 mas o menos....
Avatar de Usuario
Por khaos2
#37873
Tanta vaina pa' que me las rechacen xD
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37877
khaos2 escribió:Tanta vaina pa' que me las rechacen xD
como decia un compañero del colegio "pa que negociar con k-brones", esas paginas son pura cuestion de egos. yo no les mando una foto mia ni mala ni buena ni a bala
Avatar de Usuario
Por khaos2
#37878
Ve, y si montamos un chuzo nosotros de Spotter Colombia... Un blogspot ó algo. Por ahí pillé el tuyo, el de CLO y ahí cosas bastante buenas, una pasadita por Jotochó (Que de eso puedo encargarme yo) y quedamos 'jabrosos.

Te suena la idea? Se podría hablar con don Ramirez A.k.a. El patrón, pa' ver si se une a la causa con alguna de sus fotos, y toda la comunidad de Aviacol en general.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37879
khaos2 escribió:Ve, y si montamos un chuzo nosotros de Spotter Colombia... Un blogspot ó algo. Por ahí pillé el tuyo, el de CLO y ahí cosas bastante buenas, una pasadita por Jotochó (Que de eso puedo encargarme yo) y quedamos 'jabrosos.

Te suena la idea? Se podría hablar con don Ramirez A.k.a. El patrón, pa' ver si se une a la causa con alguna de sus fotos, y toda la comunidad de Aviacol en general.
esa idea me parece muy buena, ese blog fue montado de afan en un par de noches sin sueño pero ya estoy haciendo una pagina de la que no me interesa lucrarme sino subir las fotos que tomamos los spotters de cali y de otras parte que quieran colaborar, si queres ayudarnos con photomachete bienvenido a bordo

la montada del chuzo es muy muy buena idea, yo respaldo eso
Avatar de Usuario
Por khaos2
#37880
Bueno man! Cuando tengas tiempo me avisas y contactamos por msn o Skype y vemos cómo me puedes hacer llegar las fotos y te ayudo con eso (Sin lucro, obviamente)
La idea es montar algo para nosotros, sin tantas pretenciones como Airliners, ó Jetphotos, sin bajar por eso el estándar de la calidad.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias