Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#55068
Un saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo en este tema y quisiera saber en que puntos de la nueva terminal aerea como restaurantes, salas de espera y otros puntos se puede tener una buena aproximacion a los aviones. Asi como el restaurante que queda al lado del pan pa ya del puente aereo solo que hay solo se ven los usuales airbus de avianca.
#55209
designlatin escribió:Hola Daniel,


Gracias por compartirla!
¿Cómo logró esa alineación de las "colas"?
Lucas, que pena la demora para responder, eso fue hace cerca de un año en las ventanas de T1, estaban 3 aviones de Lan en puertas y se dio la oportunidad antes que se soltara tremendo chaparrón.
#55434
Saludos.

Hace ya bastante tiempo no participaba en el Foro. Dejo un pequeño aporte tomado en la cabecera de la pista 13R.
De archivo. Ex Aires y Ex Lan.
De archivo. Ex Aires y Ex Lan.
IMG_2801.jpg (503.56 KiB) Visto 4150 veces
Llegada con bastante viento.
Llegada con bastante viento.
IMG_0650.jpg (601.58 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_1169.jpg (470.54 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_1244.jpg (499.41 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0735.jpg (671.12 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0638.jpg (750.72 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0756.jpg (1.09 MiB) Visto 4150 veces
Cerrando un día gris que terminó bastante despejado.
Cerrando un día gris que terminó bastante despejado.
IMG_1278.jpg (522.06 KiB) Visto 4150 veces
#55444
Gracias Pablo!.