Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#55068
Un saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo en este tema y quisiera saber en que puntos de la nueva terminal aerea como restaurantes, salas de espera y otros puntos se puede tener una buena aproximacion a los aviones. Asi como el restaurante que queda al lado del pan pa ya del puente aereo solo que hay solo se ven los usuales airbus de avianca.
#55209
designlatin escribió:Hola Daniel,


Gracias por compartirla!
¿Cómo logró esa alineación de las "colas"?
Lucas, que pena la demora para responder, eso fue hace cerca de un año en las ventanas de T1, estaban 3 aviones de Lan en puertas y se dio la oportunidad antes que se soltara tremendo chaparrón.
#55434
Saludos.

Hace ya bastante tiempo no participaba en el Foro. Dejo un pequeño aporte tomado en la cabecera de la pista 13R.
De archivo. Ex Aires y Ex Lan.
De archivo. Ex Aires y Ex Lan.
IMG_2801.jpg (503.56 KiB) Visto 4150 veces
Llegada con bastante viento.
Llegada con bastante viento.
IMG_0650.jpg (601.58 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_1169.jpg (470.54 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_1244.jpg (499.41 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0735.jpg (671.12 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0638.jpg (750.72 KiB) Visto 4150 veces
Heavy's del día.
Heavy's del día.
IMG_0756.jpg (1.09 MiB) Visto 4150 veces
Cerrando un día gris que terminó bastante despejado.
Cerrando un día gris que terminó bastante despejado.
IMG_1278.jpg (522.06 KiB) Visto 4150 veces
#55444
Gracias Pablo!.

Bastante bien diría yo, fuera de la vía que a veces esta en estados que hace replantear la llegada a la cabecera el sitio en si esta bien, hay buenos puntos para diferentes tomas y ahora como hay mas afluencia de gente las autoridades son mas flexibles. Respecto a la seguridad pues se mantienen las normas básicas, cuando vamos bastantes personas en varios vehículos logramos quedarnos hasta entrada la noche, algo que es espectacular!

Dejo dos imágenes que se me quedaron del post anterior!

Saludos.
IMG_0739.jpg
IMG_0739.jpg (631.53 KiB) Visto 4145 veces
757 de DHL.
757 de DHL.
200.jpg (350.86 KiB) Visto 4145 veces
#55445
Qué buena vaina, eso me imaginé. He visto que el sitio se ha popularizado y chévere porque así no molestan tanto. Nosotros tuvimos un par de eventos en el que hasta avanzada de presidencia llegó, jajaja. Nunca pasó nada porque igual uno está en su derecho y no está haciendo nada ilegal, pero es muy harta la interrogada y la actitud del poder subido a la cabeza.

He visto que ahora arman unos grupos grandísimos para ir los fines de semana. Chévere, a ver si algún día saco tiempito para volver.

Muy buena la foto del 319, y ni se diga la nocturna! Como han cambiado los tiempos! jajaja, increíble que ahora uno se pueda quedar hasta por la noche sin problemas de seguridad ni de autoridades!


Saludos.
#55446
Se ha popularizado mucho, es muy chévere porque uno en un domingo encuentra hasta 5 familias viendo llegar los aviones, muchos con conocimientos muy básicos tratan de explicarles a sus familias que avión es y a veces adivinando de donde viene la aeronave.

Yo me he ganado varios hombres del COPES con su amenaza barata de "este espacio es restringido y si no se va lo llevo a la UPJ", al final uno sabe argumentar que no está haciendo nada malo y/o fuera de la ley, además que les deja una sensación de frustración cuando les dice que su protegido llegara por la otra pista para ingresar directamente a CATAM.

Gracias Pablo, pues tanto así como que sin problema no, cuando le tome al DHL ya estábamos preparando la salida, el celador nos estaba sacando cada 3 minutos, también al salir a esas horas uno se da cuenta que esa trocha es bastante vigilada, hay presencia de Ejercito casi hasta la llegada a la Calle 13.

Saludos.
#55458
Gracias por seguir compartiendo Daniel,


Viendo de nuevo me sorprende cómo se evidencia la diferencia de altura de Monserrate y Guadalupe con su cerro trasero.
A todas estas, esos terrenos desde donde toman fotos, ¿de quién son? ¿no son espacio público?
#56334
De hecho no Lucas, el problema lo han tenido con seguridad aeroportuaria y con la Fuerza Publica, de hecho he sabido de varias personas que han sido conducidas a las instalaciones de la Policía y han quedado reseñados.

Tiempo sin dejar pack de fotos así que acá van unas:

La bonita flecha plateada de Aeromexico
La bonita flecha plateada de Aeromexico
XA-PAM.jpg (710.48 KiB) Visto 3987 veces
Ese momento que un Kfir te toma desprevenido y alcanza a quedar un poco desenfocada la foto.
Ese momento que un Kfir te toma desprevenido y alcanza a quedar un poco desenfocada la foto.
IMG_1256.jpg (562 KiB) Visto 3987 veces
El 747 con la livery de Centurion para mi se ve muy bien.
El 747 con la livery de Centurion para mi se ve muy bien.
IMG_2512.jpg (718.66 KiB) Visto 3987 veces
Primer 767 Ups del día.
Primer 767 Ups del día.
IMG_2483-Recuperado.jpg (700.74 KiB) Visto 3987 veces
Segundo 767 de Ups del día. El 757 se me escapo lamentablemente, pero pude confirmar que el sábado es un muy buen día para los Hevy´s
Segundo 767 de Ups del día. El 757 se me escapo lamentablemente, pero pude confirmar que el sábado es un muy buen día para los Hevy´s
IMG_2498.jpg (669.78 KiB) Visto 3987 veces
Cessna 208B Grand Caravan de la Policía.
Cessna 208B Grand Caravan de la Policía.
IMG_2480.jpg (759.37 KiB) Visto 3987 veces
B1900D de TAC decolando por 13R
B1900D de TAC decolando por 13R
IMG_2447.jpg (786.71 KiB) Visto 3987 veces
A320 de Ava decolando por 13R
A320 de Ava decolando por 13R
IMG_2455.jpg (652.23 KiB) Visto 3987 veces

Saludos.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias