Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#54079
CAJIMO escribió:buen video ....
Solo una pregunta en medio de mi ignorancia.
¿cuantos a320 NEO Tiene AVA?
Porque aca veo el de Star aliance....y por hay anda ese feo de la nueva imagen...
Esos que tu ves con sharklets no son NEO, son los 320 normales pero sin wingtips. El NEO tiene programado salir aproximadamente en el 2015.
#54080
CAJIMO escribió:buen video ....
Solo una pregunta en medio de mi ignorancia.
¿cuantos a320 NEO Tiene AVA?
Porque aca veo el de Star aliance....y por hay anda ese feo de la nueva imagen...
Este no es NEO, es un A320 normal pero con sharklets (son los mismos winglets pero con otro nombre). Por el momento Avianca sólo tiene uno y el "feo de la nueva imagen" (con lo que estoy totalmente de acuerdo :lol: ) vendría siendo el segundo, pero todavía no se ha entregado.
#54356
Qué buen plan y creo que contó con suerte con todos los distintos aviones que capturó!
Gracias por compartirlas, su nivel ha mejorado más y más.
#54358
Stuka85 escribió:muy buenas las fotos :)
Gracias Stuka85
designlatin escribió:Qué buen plan y creo que contó con suerte con todos los distintos aviones que capturó!
Gracias por compartirlas, su nivel ha mejorado más y más.
designlatin gracias, han sido como dije más arriba, tomas que he hecho de un año hasta la fecha. Han habido gratas sorpresas en las oportunidades que he podido ir porque han llegado visitantes extraños o porque ha estado contraria la operación común de las pistas. El plan es muy bueno, se despeja la mente y se disfruta la pasión!
#54998
Hola Daniel,


Gracias por compartirla!
¿Cómo logró esa alineación de las "colas"?
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias