Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#51016
Bueno, estas las primeras fotos de mi primera sesión de spotting en BOG con mi nueva cámara, sobra decir que soy novato en esto, que estaba en un lugar muy alejado de la cabecera de la pista (ayudó el zoom de 42x) y que hasta ahora estoy aprendiendo lo básico de la fotografía, así que las sugerencias y críticas son más que bienvenidas para ir mejorando y perfeccionando con las próximas idas al aeropuerto. :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quedo debiendo algunas otras. Saludos.
#51019
Muy bien Camipul,

Pregunta: ¿cómo consigue ese contraste, sobre todo en las últimas fotos?
#51031
designlatin escribió:Muy bien Camipul,

Pregunta: ¿cómo consigue ese contraste, sobre todo en las últimas fotos?
designlatin pasaron por GIMP para corregir niveles, contraste y saturación.
Shahak III escribió:Backlit, diria yo :?
Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.
#51037
camipul escribió:Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.
A veces da muy buenos resultados de contraste y composición, pero por regla general la luz debe estar de frente al objetivo y de espaldas al fotógrafo.
#51040
Javier Franco TOPPER escribió:
camipul escribió:Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.
A veces da muy buenos resultados de contraste y composición, pero por regla general la luz debe estar de frente al objetivo y de espaldas al fotógrafo.