Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#53795
Juancho,

Muchas gracias por mantenernos conociendo y actualizándonos con sus reportes! :D
el infaltable donkin donuts
:oops: Son mi perdición... si no fuera porque me tengo que cuidar del azúcar, acabaría con esos inventarios. Donuts+Café= :mrgreen:
El desorden de viva colombia abordando a san andres
Específicamente, ¿en qué vio desorden? He visto también situaciones similares en otras aerolíneas, ¿vio algo distinto acá?
desde la manga 7 se veian los 2 A320 hacia bogota con 15 min de diferencia por itinerario y ambos full de pax
Recuerdo ahora cuán equivocados estuvieron los que creyeron que las aerolíneas se bajo costo sacarían del mercado a las "tradicionales"
Por fortuna, hay espacio y torta para todos, y hay más gente que ha podido volar en avión por primera vez. Las empresas de buses deberían estar planteando estrategias para seguir siendo "interesantes" frente a las low cost.
maquinas de chequeo automatico
¿Cuándo será que veremos más de estas y menos filas en los counters? :oops:
y entretenimiento a bordo para un vuelo de 45 minutos
A pesar de que me mostraron alguna vez una imagen que hacía chistes sobre la nueva marca Colombia, me sigue gustando esta... por lo menos más que la anterior.
por debajo del ala no
Y eso que estas alas son altas! Recuerdo bien desabordando un MD-83 el riesgo que había.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias