Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#35933
Netburn escribió:Hombre may brotha,

No había tenido oportunidad de leer semejante reporte pero dejame decirte que me has hecho pasar unas muy pero muy amenas 2 horas de lectura y "distraccción de la vista". Qué experiencia tan única y tan del putas. De acuerdo con los demás comentarios, una redacción impecable y que hace que uno ni se canse ni quiera parar de leer...

Me deja es sin palabras, solo emociones.

Lo que sí puedo decirte es que te has consagrado como el más grande spotter colombiano y, quizás, como el más grande de latinoamérica también.

Un fuerte abrazo, una enorme felicitación y que se repita!!!!


Saludos y gracias por compartir la espectacular experiencia!
No pueden haber mejores palabras para este trabajo tan impecablemente excelente, felicitaciones... gracias por compartir con todos los "criollitos" la experiencia de una vuelta al mundo... espero tener algun dia esa misma calidad de contactos como para tener mi habitacion con por lo menos una calle de rodaje en frente... me estoy convirtiendo apenas en un spotter y el trabajo que vos hiciste, impecable... que vakno todo, fue para mi magia durante toooooooooooda una noche que me demora leyendo y viendo todas y cada unas de las fotos... Gracias hombre...

Lo que necesite con mucho gusto... jejeje

PSDTA: Que chimba de trabajo, me lleva la proxima??? jejeje 7/3
Por Mono40
#41411
Que buen reportaje, uno leyendo estas cronicas se transporta a esos lugares y es como si los viviera..... espero en un proximo viaje realizar un reportaje de este estilo, saludos.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#41966
Mono40 escribió:Que buen reportaje, uno leyendo estas cronicas se transporta a esos lugares y es como si los viviera..... espero en un proximo viaje realizar un reportaje de este estilo, saludos.
Mono, por ak esperaremos tus reportajes, muchas gracias y Bienvenido, pasate por el post de presentacion y cuentale a la comunidad quien eres... :D
Por camiloair
#45253
Excelente reporte, me encantaron las fotos y el relato, se ve que fue un viaje pesado, pero delicioso. Me gusto la foto del 330 de Air Transat, lo tengo en el FSX y ya lo volé entre YYZ-MCO, ese avión es muy agradable y aterriza de forma muy sencilla. Tambien estuvo genial la foto en la tienda de Herpa, me encantaria conocer ese lugar, pues los aviones Herpa para mi son los que mejor diseño tienen, junto con los Gemini.
Saludos y felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#48664
El costo no se, la mayoría fue pagado por mi empleador del momento. Pero en Expedia, Orbitz o similares podes cotizar precios.

No me tocó sacar ninguna visa porque yo tengo doble ciudadanía (Colombiano y Británico), y con el pasaporte Británico puedo ingresar a todos los lugares que se ven en el reporte sin visa. Usando pasaporte Colombiano si habría tenido que sacar visa Schengen, visa para el Reino Unido, visa para USA y quien sabe qué mas...

Gracias por leer y comentar!
Avatar de Usuario
Por andyest
#48667
osea como quien dice viajar al gratiniano y ademas libremente sin visas de nada, :D severo ojala su patroncito tambien me contratara a mi :lol:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#48673
Saludos!
Airdres escribió:El costo no se, la mayoría fue pagado por mi empleador del momento
Dream job! Soy muy orgulloso de ser colombiano, pero hay que reconocer que ese pasaporte le da a uno problemas en varios destinos internacionales :(
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias