Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#33214
P.D: SEGUÍ CON EL REPORTE! LO ÚLTIMO QUE PUSE QUEDÓ COMO ÚLTIMO POST DE LA PÁGINA ANTERIOR PARA QUE VAYAN ALLÁ SI LES INTERESA.

------------------------------
Javier Franco TOPPER escribió:Yo creo que sobre eso mejor ni comento porque me duelen las .... de sólo pensarlo :cry: , pero hablando de cosas, ¿qué tal los precios?
Pues es carito pero es "justo" en términos Europeos...
Tienen una sección bacana de cosas con descuentos, yo porque me contuve y me gasté "sólo" como 70 Euros... pero si por mi hubiera sido!
designlatin escribió:No joda, estoy de acuerdo en que el spotting allá en Schiphol es una chimba!!
No hay otra descripción.
designlatin escribió:Por un lado, me imagino que se dan cuenta que algunos spotters se usufructan de esta actividad, y aprovechan; por otro, me imagino que tendrán que ajustar las cuentas para que el mantenimiento de esa terraza salga de esa cuota de entrada... pero claro que pagaríamos!!!
Yo creo que va más por el lado de mantenimiento y seguridad... de cualquier forma lo paga uno! (aunque gratis siempre es mejor haha).
designlatin escribió:Un spotter tiene que hacer gala de su oficio... todo lo que vuele es digno de ser fotografiado. :lol:
Indeed!
designlatin escribió:Esas tiendas me "sacan la piedra" Los planes que uno pueda tener de ahorro, o de regalos para familiares y amigos, se ponen en peligro cuando uno se encuentra con esto!
La fuerza que hice yo!
adrestrepo escribió:jajaja, excelente viejo. esa es la parte en donde en las peliculas los terroristas esconden los fierros.... yo viniendo en un avion con esa cosa suelta y desde el medio oriente armo un lio el hp hasta que lo hago aterrizar y revisen.
Hahaha noooo... después de me arma un pedo y quedo como NIMBY... había que llegar a Londonnn.
adrestrepo escribió:hay unos ahi que parecen la caja de los famosos sanamed-duo que son hechos por beiersdorf que es alemana.... pero por ningun lado los muy publicitados en la radio futbolistica condones PIEL "el condon aleman"...... yo le he preguntado como a 5 alemanes y alemanas en plena edad reproductiva (y apareativa) si alla venden unos condones marca haut o piel y la respuesta es radical....NEIN.
Hahahah! Me había olvidado del condón Alemán! HAHAHAH!
adrestrepo escribió:ay andres, trajiste de vuelta a mi mente una dolorosa pagina de mi vida, en esos preteritos tiempos en que BA volaba a BOG en 777 yo venia de munich y "cuadre" una de esas misteriosas stopovers en que no hay conexiones ni vuelos directos par llegar de un punto a a un punto b y fui de munich a londres via amsterdam solo para ir a la mitica luchtvaart, despues de un mes en alemania habia ahorrado hasta el ultimo centavo, me habia alimentado 3 veces dia en mc donalds alemania, evite salir a la calle para no gastar la platica y echarme encima todos los modelos que pudiera en la tienda holandesa, en el airplane store de berlin (casi otra luchtvaart) evite comprar... en fin fui el rey de la tacañeria en el reino del capitalismo y las compras esperando mi parada holandesa y cuando llegue a la tienda y escogi mis cosas (muchisimas) la HP tarjeta debito master card no funciono y la cuenta con plata. todo por cortesia de la maldita abejita conavi. depues me di cuenta que las tarjetas debito de la maldita abejita conavi no funcionaban en ningun sitio mas alla de leticia, paraguachon, cucuta, arauca, puerto carreño o leticia. les llovieron criticas de personas que no pudieron pagar el hotel en tokio o el alquiler del carro en miami, etc.
lo peor es que la berraca tarjeta decia valid worldwide.
con mi exiguo cash y la tarjeta de credito me logre comprar un par de martinair´s md 11
Si eso es mera pifia como todo lo de Bancolombia (aunque en ese entonces fuera Conavi). Yo tuve un semisusto en Londres porque tenía que comprar un tiquete de bus para ir a Gatwick como a las 12 de la noche y ya no había nadie trabajando aunque había máquinas que vendían, las únicas que vi eran sólo tarjeta (raro en Europa donde se usa bastante el efectivo todavía, no como en USA) entonces lo intenté ahí y me salió tarjeta rechazada (la débito Banchibchombia)... ya me estaba preparando para buscar a alguien con tarjeta de crédito a ver si me compraba el tiquete y yo le pagaba ahí en efectivo, pero caminé otro tanto y por fin encontré por allá escondida otra máquina que aceptaba billetes... phew!
Y eso que en la tarjeta débito dice clarito "se puede pagar a nivel mundial excepto para carga que deba ser importada".

Aquí los bancos apestan mucho, cobran por todo y muy caro, una sacadita en cajero fuera de aquí vale 15000 pesos, le prestan plata sólo al que demuestra que no la necesita, cobran justo debajo de la tasa de usura y se quejan que es muy bajita, difieren automáticamente a 12 meses con crédito las compras internacionales y la gente va a pagar a la oficina como es perfectamente legal y se mosquean.

SUUUUCKS BANCOLOMBIA SUUUUUUUUUCKS!

En fin, algún día tendré obscenas cantidades de Euros para volver a Luchtvaart Megastore!
Por luiscali
#33221
adrestrepo escribió:
Veaaa las inmoralidades que venden en ese Aeropuerto de por dios!
hay unos ahi que parecen la caja de los famosos sanamed-duo que son hechos por beiersdorf que es alemana.... pero por ningun lado los muy publicitados en la radio futbolistica condones PIEL "el condon aleman"...... yo le he preguntado como a 5 alemanes y alemanas en plena edad reproductiva (y apareativa) si alla venden unos condones marca haut o piel y la respuesta es radical....NEIN.
Los piel los dan en los programas de control prenatal y para prevenir las ETS, osea que los compran en el sur de asia por toneladas !!!!!

se parecen a bolsas de LA 14 !!!!!

aparte de ser un reporte magnifico... tengo una pregunta esas chicas de las guerras de la galaxias donde te las encontraste !!! :twisted: ... seran las azafatas de que aerolinea !!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#33403
Lo que si nos hizo preguntas fue la seguridad de El-Al, justo antes que llegara su 737 de Tel Aviv, pero sólo fue eso. Están en Bélgica y ahí no tienen poderes de ningún tipo, y como lo que hacíamos no es criminal pues no pueden llamar a la policía. Ha habido mas de una queja de excesos de ellos de todas formas, en Holanda fue tan grave la cosa que el gobierno se molestó y ahora El-Al no vuela a Amsterdam después del rollo que hubo.
Oiga qué cosita con esta gente, y lo peor es que es en toda parte. Tienen un tipo de complejo de inseguridad ó yo no sé qué. Ojalá se pasaran por un colegio de esos judios que hay aquí en Sydney. Son como tres personas de seguridad en cada entrada y fuera de eso en cada esquina, y sí, con los mismos chalecos naranjas. Pero qué cosita!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#33551
EUROLONDON SPOTIERE SUBSECTIE: LONDON

Imagen
En Londres también dediqué tiempo al spotting claro está, estuve en 4 spots de Heathrow.
Estuve cerquita a Gatwick por algún tiempo, pero Gatwick no es muy amigable para spotting (aunque se puede) y había un clima de mil demonios (típico Británico) mientras estuve por ahí, entonces lo único que tengo es un 747 de Virgin que apareció por ahí de la nada mientras caminaba por el sector.
De London City sólo tengo lo que tomé cuando llegué de Amsterdam.
No fui a Luton, Stansted, Southend, Biggin Hill ni a Brize Norton.
Imagen

Lo único que agarré cerquita a Gatwick... Virgin Atlantic 747 de Harry Potter
Los 4 spots en que estuve en Heathrow fueron:

-El cuarto del hotel en que me quedé un día cuando llegué de Abu Dhabi para seguir a Amsterdam.
-Aproximación pista 27R
-Aproximación pista 27L
-Cerca al umbral pista 09R (con la 27L en uso, para despegues).

Hacer spotting en Heathrow es muy fácil, a todos los spots se puede llegar fácil en transporte público y las rutas de buses a algunos spots son gratuitas para acabar de ajustar. En adición a esto el hobby es muy común en el Reino Unido y la policía ni se mosquea (no vi el extremo de Holanda donde la policía es spotter pero igual), vi pasar muchos carros de policía, incluido un BMW a toda con sirena y todo y nunca nadié molestó.
Imagen

Policía
El tráfico de Heathrow es muy variado y muuuuy frecuente, uno puede ver hasta 5 o 6 luces en aproximación. Fuera de toda British Airways, Virgin Atlantic y BMI uno ve las Europeas, Asiáticas, USA y Canadá, Medio Oriente, África... etc etc etc, siempre que veía pensaba "esto hace unos años pudo haber sido un 767 de Avianca". Ahí vi 4 de los 5 A380 que están operando, vi Air France, Singapore Airlines, Emirates y Qantas (aunque el de Qantas no pude tomarlo bien). Sólo me quedó faltando Lufthansa.

-El cuarto del hotel en que me quedé un día cuando llegué de Abu Dhabi para seguir a Amsterdam:

El hotel se llama Renaissance, es bien pero a mi me vale ass siempre que tenga una cama medio decente y un baño... yo lo que quería era la vista.
La gente del hotel sabe que está bien situado para spotting, entonces tienen paquetes para spotters y todo el cuento donde los dejan estar en una parte que tiene vista a la pista (no es un cuarto), con bebidas ilimitadas y wifi por una suma al día menor que lo que vale un cuarto. Yo como igual tenía que dormir esa noche reservé un cuarto normal, con vista a la pista claro está.
Estuve ahí desde que llegué de Abu Dhabi como a las 6 y pico de la tarde hasta que anocheció después de las 9pm, y luego el otro día toda la mañana hasta check out a mediodía para seguir a Amsterdam. El día que llegué hubo una luz excelente, al otro día no tanto pero bueh.
Imagen

Spot (como les mostré anteriormente de abrebocas)

Imagen
Ascensor del hotel... pura promoción para spotters "Plane Enthusiasts' Indulgence", "Plane Spotters' Break". HhmmhmhmHmhm DELICIOSSSO
Imagen
Primer Avión que fotografié en Londres... de muchos que estaban por venir y espero que muchos que todavía están por venir! I love LHR.
Imagen

Segundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Excelente luz



Imagen

Imagen

"NO WAY BA/AA" amo como se tiran Virgin y BA en la publicidad.

Foto tomada a las 9pm local... ya con los últimos rayos de luz y en ISO 1000. I love D90.
Me dormí temprano con las Eurogallinas y madrugué como viejita pa misa al otro día... más spotting venía, aunque la luz no me favoreció pero bueh.
Imagen

Primera cosa que vi al levantarme... South African A340-200

Imagen

Le siguió un A340-600 de la misma Aerolínea

Imagen

Lufthansa A321 retrojet

Imagen

Thai desde mi ex-casa

Imagen

Imagen

Imagen
Comienzo de la invasión de las Aerolíneas de USA... primero este 777 de United.
Coincidencialmente era exactamente el mismo 777 en que había volado entre Washington y Tokyo en 2009, y me lo venía a encontrar ahora en Londres (N220UA).
Imagen

Continental 757 después de cruzar el charco desde alguna parte de la costa este de USA.
Imagen

American 777... en uno de estos me devolvería.

Imagen

Delta. Mi primer 767-400.

Imagen

US AIRWAYS

Imagen

Imagen

Imagen
"Keeping the Flag Flying". Ese letrero lo pusieron en British Airways como en 12 777s después que iniciaron la huelga que hicieron en Mayo... para decir que a pesar de todo habían alcanzado a hacer la mayoría de vuelos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
757 de British Airways. Los van a sacar de circulación en Octubre de este año, terminando así toda una era. British Airways fue cliente de lanzamiento del 757 junto con Eastern, algunos de los 757s que operó British fueron a parar a Avianca... que a su vez los está sacando también.
Video:

-Aproximación pista 27R:

Para el resto de spots, públicos y de fácil acceso el punto de partida siempre era la estación Hatton Cross del Underground. Es muy conveniente porque si uno quiere hacer spotting simplemente se monta en el metro desde cualquier parte de Londres, no como en otras partes que le toca a uno tener carro o meterse quien sabe por donde para poder llegar. Si uno va para la 27R coge alguno de los buses que pasan por ahí (a mi mente vienen el 423, 285 y 555). Esos buses, cogiendolos en Hatton Cross y en la dirección del spot son totalmente gratis (los subsidia el Aeropuerto).

Heathrow funciona así (cuando están en uso las 27, usualmente por los vientos en los meses finales de un año y los primeros del siguiente usan las 09):
En la semana A se hacen aterrizajes por la pista 27R hasta las 3pm hora local, luego se pasa a aterrizar por la 27L hasta el último vuelo del día, siendo los despegues en la pista que no esté designada para aterrizajes. En la semana B se hacen aterrizajes por la 27L hasta las 3pm... y así sucesivamente. Cuando no hay demasiado tráfico (muy pocos momentos en el día) pueden aterrizar por ambas, pero no es lo común.

Fotos de la 27R:
Imagen

En el bus

Imagen

Foto que tomé llegando por la 27L, dentro de lo rojo es la estación Hatton Cross

Imagen

La misma vista desde la superficie


Spot

Imagen

Otra perspectiva









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siempre escaso MD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

737-600, una de las variantes que me falta por volar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mona Islandesa volando 757!
Halló, ég Kólumbíu!

Imagen

Imagen

Imagen

No todo puede ser A380

Imagen

Imagen

Imagen

Otro 757 cruzando el charco

Imagen

Imagen

Haber estado unos años antes y esto posiblemente habría sido un Il-96

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bizjets que no faltan... aunque en Heathrow son mas bien poquitos, usualmente prefieren alguno de los Aeropuertos alternos

Imagen


Video:


-Aproximación pista 27L:
Para llegar a la 27L al salir de Hatton Cross sólo hay que caminar un poco, ni siquiera hay que coger bus!
Uno llega a un área de hierba cerca Myrtle Avenue... las fotosss!

Spot
Imagen

Otra perspectiva





Imagen

Imagen

Imagen

737-500... otro de los que me falta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Video:


-Cerca al umbral pista 09R (con la 27L en uso, para despegues):

Para llegar a este punto de nuevo se arranca desde Hatton Cross, pero esta vez hay que coger el bus 203 que no es gratis. Bajarse en Clare Avenue, luego caminar en otra calle cuyo nombre no recuerdo ahora, llegar a un pub y desde ahí se puede, o si uno quiere camina por un camino de tierra hasta una estación de gasolina y ahí se queda.
Imagen

Lugar









Imagen

Imagen

Imagen

Air Canada manda de todo a Londres, creo que si los Embraer tuvieran rango los mandaban!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto A380... no hubo forma de coger este bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Dieron las 3pm... cambio de pista!

------------------

COMING SOON EUROLONDON SPOTIERE SUBSECTIE: FARNBOROUGH
Avatar de Usuario
Por Airdres
#33552
bacorrea escribió:Oiga qué cosita con esta gente, y lo peor es que es en toda parte. Tienen un tipo de complejo de inseguridad ó yo no sé qué. Ojalá se pasaran por un colegio de esos judios que hay aquí en Sydney. Son como tres personas de seguridad en cada entrada y fuera de eso en cada esquina, y sí, con los mismos chalecos naranjas. Pero qué cosita!
Pues los judíos tienen sus razones... y a mi en realidad no me importa que me pregunten, ni siquiera me molesta que la policía me pregunte (a fin de cuentas uno nunca sabe). Lo que si me molesta es que me echen de los lugares o me prohiban las cosas inventando las razones más bamba.
Javier Franco TOPPER escribió:Como siempre, muy interrrestinggg.
Grazzie... he proseguido!
luiscali escribió:tengo una pregunta esas chicas de las guerras de la galaxias donde te las encontraste !!! :twisted: ... seran las azafatas de que aerolinea !!!!!! :mrgreen:
hahahah nada... por ahí en internet, ojalá supiera!
Avatar de Usuario
Por JAO
#33555
Grosso Grosso material!!!

me sumo tambien a los de la duda de en que trabaja!! ya quisiera yo estar spotteando por todo el mundo!!

y si lo dicho, Heatrow es un templo en cuanto al Spotting se refiere, va de todo alla O____O


sigo pendiente al tema
Por Albi85
#33567
Expectacular su reporte que recopilacion tan completa de aereolineas de todo el mundo difinitivamente londres es un punto importante en conexiones aereas, me asombra mucho la calidad de imagenes, muchas gracias por compartirlas.
saludos....
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33603
De muerta lenta esas fotos, como es usual Andrés.
Gracias!

Después de ver A380s, B747s y B777s aterrizando, ¿qué más?
Por luiscali
#33624
pues hombre , luego del A 380, sera el 787 y luego un platillo volador !!!

los Judios tiene sus razones para ser asi y pues son felices asi....

Sin palabras que decir, del otro mundo como diria una tia !

Ese plan ahy que hacerlo.

unas preguntas ? se puede dormir bien en el hotel con esa bullaranga exitante y motivante encima tuyo y toda la noche ?

- Se puede hacer paseo de olla ?? :P

los otros aeropuertos de londres quedan lejos ? son igual de concurridos por las naves ?

:mrgreen:
Por ALEJOVASQUEZ
#33652
EN ESE MISMO SOUTH AFRICAN VOLE YO , DE LONDRES A JOHANNESBURGO EL 16 DE JUNIO DE ESTE ANO AQUI ALGUNAS FOTOS
Adjuntos
DSC_1057.JPG
DSC_1057.JPG (3.09 MiB) Visto 2115 veces
DSC_1058.JPG
DSC_1058.JPG (3.31 MiB) Visto 2115 veces
DSC_1062.JPG
DSC_1062.JPG (2.97 MiB) Visto 2115 veces
Avatar de Usuario
Por Airdres
#33663
EUROLONDON SPOTIERE SUBSECTIE: FARNBOROUGH

Imagen
Parte de lo que tenía que hacer en UK era precisamente algo en Farnborough, en el shoooow.
Esta vez estuvo tremendo, dejando de lado las ventas y negocios que se hicieron, para mi como entusiasta fue tremendo ver al mismo tiempo lo más nuevo en Aviación, incluyendo al A380, el 787, el A400, el Antonov 158, el Sukhoi Super Jet, el ATR 42-600, el Twin Otter 400... entre otros.
En adición a nuevo, había clásicos como el Hercules, el Spartan, el AVRO VULCAN, F-16, F-22... etc etc etc, yo no sabía para que lado mirar!

Farnborough es un pueblo que queda al sur de Londres y tiene un Aeropuerto que es muy muy utilizado por bizjets. Los 737 de Emiratos se mantienen ahí, junto con los "típicos" Gulfstream, Cessna Citation, Learjets, Legacy, etc etc etc.
También tiene por supuesto una exhibición estática bastante nutrida, y una ventaja que tiene con respecto de F-Air por ejemplo es que la plataforma en uso está a un lado de la pista, y donde está la gente es al otro lado, así que uno se puede hacer a todo lo largo de la pisa, razón por la cual se pueden componer mejor las fotos y sobretodo, siempre hay espacio... no como en Rionegro que la pelea pa poder ver bien es jodida. Eso si, la caminada no es poca si uno va de un lado al otro!

Fotos de lo mejorrr del show puess!

787:

El 787 hizo su primer vuelo por fuera de USA a Farnborough precisamente, con esto he estado presente en los primeros vuelos transatlánticos de los dos más grandes proyectos civiles de la historia reciente, el A380 cuando llegó a Rionegro y ahora el 787 en Farnborough.
Llegó a Farnborough, se quedó 3 días y cuando se fue de nuevo para USA hizo un vuelo de formación con dos Supermarine Spitfires.

Pude entrar al 787 y me dejaron ver absolutamente todo, vi la cabina, el galley, el crew rest, motores, tren... excelente situación!

Las fotos van desde que llegó a UK haciendo un fly-past, luego cuando aterrizó, luego fotos interiores y demás y por último cuando se fue haciendo la formación descrita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que adivine quien es se gana una galleta de limón... (hint: CNN)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hello!, I am Colombian!

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen



A400:
El A400 también hizo demostración aunque a este si no pude entrar haha. Airbus le puso "Grizzly" en el show, y así se quedó.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A380:
El A380 que no podía faltar. Fue el mismo F-WWDD que estuvo en Rionegro en 2006 y el mismo que fue a Amsterdam justo el día que volé a Londres.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Antonov 158:
No me enteré de este hasta Farnborough, de hecho la primera vez que vi un letrero pensé que era un typo, pero en efecto, es el Antonov 158 derivado del 148 que a su vez es derivado de otros... etc etc etc. Ahora con winglets y quien sabe que mas mejoras! En Farnborough vendió bastante bien para lo presupuestado según tengo entendido.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sukhoi SuperJet:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras exhibiciones aéreas (ya están grandes pa estarles diciendo todos los nombres de los Aviones!):






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Algunas de la exhibición estática:







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algo del tráfico "normal":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hello! I am Colombian! und Miscelaneous:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se acabooo

Imagen


Imagen

En bus de dos pisos, como es debido en UK!

Imagen

Llegamos al parqueadero

Imagen

Highway to London

Avatar de Usuario
Por Airdres
#33664
JAO escribió:y si lo dicho, Heatrow es un templo en cuanto al Spotting se refiere, va de todo alla O____O
Total!
Creo que después de haber experimentado Londres, Miami y Amsterdam ya sólo me queda Japón y Rusia! Aaahh como me gustaría.
Albi85 escribió:Expectacular su reporte que recopilacion tan completa de aereolineas de todo el mundo difinitivamente londres es un punto importante en conexiones aereas, me asombra mucho la calidad de imagenes, muchas gracias por compartirlas.
En efecto!
Gracias por los comentarios!
designlatin escribió:De muerta lenta esas fotos, como es usual Andrés.
Gracias!

Después de ver A380s, B747s y B777s aterrizando, ¿qué más?
Pokemon y Tupolevs!
luiscali escribió:unas preguntas ? se puede dormir bien en el hotel con esa bullaranga exitante y motivante encima tuyo y toda la noche ?

- Se puede hacer paseo de olla ?? :P

los otros aeropuertos de londres quedan lejos ? son igual de concurridos por las naves ?
Si, se duerme geniaaal y la cama es excelente.
Heathrow tiene un curfew de 12 medianoche a 6am, no hay operaciones a esas horas. O bueno si, hay unas muy pocas excepciones dadas sobretodo a British Airways, pero es muy poquito. Por otro lado los vidrios hacen bien su trabajo anti-ruido.

Si se puede hacer paseo de olla, de hecho lo hacen... llevan picnic y toda la cosa (voy a ver si encuentro fotos de eso). La vaina es no ser puerco y dejar el lugar limpio!

Gatwick queda hacia el sur, en menos de una hora llega uno en tren desde Victoria Station, London City queda en plena ciudad cerquita al distrito bancario, Heathrow al oeste, se llega en metro o en un expreso que se demora 15 minutos... hay gente que le queda más conveniente Gatwick. Luton, Stansted, Southend quedan más bien lejos y Brize Norton es una base de la RAF donde están los L1011, VC-10... etc, queda lejos también.

Heathrow es sin duda el más congestionado, el segundo es Gatwick también bastante congestionado (ambos son respectivamente el primero y segundo en tráfico en el pais), los otros también pero van disminuyendo.
ALEJOVASQUEZ escribió:EN ESE MISMO SOUTH AFRICAN VOLE YO , DE LONDRES A JOHANNESBURGO EL 16 DE JUNIO DE ESTE ANO AQUI ALGUNAS FOTOS
Excelente... ahí vi las fotos!
Eso es en T3 o T4? o donde?
Vos que andas haciendo en UK? (por privado si querés)
Avatar de Usuario
Por JAO
#33665
Farnborough?????

nahhhh la tapa, que sigue ahora, Spoting sesion at JFK????

y para arriba como espuma de Champagne, primero la primera foto del A380 en Rionegro (y en America) que fue un top en airliners, y ahora repite con los interiores del 787 en especial el cockpit!! jajaja pasadisimo
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#33669
Airdres escribió:
El que adivine quien es se gana una galleta de limón... (hint: CNN)
Al comienzo pensé en Sylvester Stallone, jaja, pero no, es Richard (Jonny) Quest, ¡mi galleta!
http://www.flightglobal.com/blogs/flight-international/CNN%27s-Richard-Quest.gif
http://www.flightglobal.com/blogs/flight-international/CNN%27s-Richard-Quest.gif
's-Richard-Quest.gif (64.9 KiB) Visto 2099 veces
JAO escribió:Farnborough?????

nahhhh la tapa, que sigue ahora, Spoting sesion at JFK????
El siguiente es F-AIR, jejeje.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias