Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
#42584
Flanker27 escribió:Señores, hoy asistimos al lanzamiento de la FAIR 2011. Como novedad, viene el equipo Viper West (USAF) y el equipo Halcones de Chile (FACh).
Lanzada la V Feria Aeronaútica Internacional (F-AIR) Rionegro Antioquia.

Imagen

Web INFOMIL Prensa // Este jueves 28 de abril de 2011 a las 10:00 horas de la mañana, en el salón Córcega del Hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, se llevó a cabo el lanzamiento de la quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil.

El lanzamiento contó con la asistencia del señor Mayor General del Aire Luis Fernando Medrano Jaramillo Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, el Doctor Santiago Castro Gómez Director de la Aeronáutica Civil, el Señor Teniente Coronel Carlos Silva Rueda entre otras autoridades civiles y militares de la región....

....Así mismo estarán invitadas varias fuerzas aéreas amigas tales como la Fuerza Aérea Chilena (FACh), la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), US Air Force, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y la Fuerza Aérea Dominicana (FAD). quipos acrobáticos internacionales como el los afamados Halcones de Chile con sus aviones Extra 300 y el Viper West de la USAF con sus potentes F-16 Falcon se unirán a las exhibiciones acrobáticos nacionales con aeronaves Tucano (Aguilas Tricolor), Kfir, Arpia y Blackhawk para deleitar a los asistentes con sus audaces maniobras.
Nota Completa y Fotos del Evento en: http://webinfomil.blogspot.com/2011/04/ ... utica.html

saludos

Saludos Flanker,

Gracias por el reporte. Me parece justo que roten la feria por diversas ciudades del país. Ya los paisas hemos tenido la oportunidad de gozarla cinco veces seguidas y creo que ya es tiempo que los demás también tengan ese derecho. Hay que entender que no todo el mundo tiene la oportunidad de viajar, pagar hospedaje, tiquetes de avión, entradas, alimentación en restaurantes, etc. todo eso sale carísimo, y la feria debe ser para todos los colombianos.

Lo que si queda descartado es que la lleven a Bogotá, al menos hasta que construyan el segundo aeropuerto. La congestión de ElDorado jamás permitiría un evento como éste.

Me late que la próxima será en Cali, y la de 2015 probablemente en Barranquilla, o viceversa.
#43989
Y ahora se hizo la presentación de la Feria en Bogotá:
Nuevos detalles de la F-AIR 2011 durante la presentación del evento en Bogotá

El Director de la Aerocivil, Santiago Castro y el Director de la F-AIR 2011, Teniente Coronel Luis Carlos Silva, presentaron a los medios de comunicación la quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro que se llevará a cabo dentro de poco menos de un mes en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (RNG / SKRG) de Rionegro, Antioquia.

El evento organizado por la Aerocivil con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana,...



http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ogota.html
#44028
???? coooomo??? jajaja eso si es increible, como carajos van a restringir la entrada de las camaras, ellas no tienen la culpa... jejeje

No pero en serio que pues valiente gracia... para q va a ir por ejemplo un spotter a la feria aeronautica si no es para tomarle fotos a todo... si es asi tampoco voy... :(
#44031
Compañeros: pongo este post en negrilla y grande para que sirva de mensaje de aclaración sobre el tema de las fotos en la Feria:

Al parecer hubo un problema de manejo de la información por parte de Ticket Express, ellos, acostumbrados a manejar eventos como conciertos o espectáculos en los que está restringuido el uso de cámaras fotográficas, seguramente pusieron esa información sin conocer la realidad. La Organización de la Feria me confirmó que NO HAY RESTRICCIÓN PARA CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA O VIDEO y que trabajan actualmente con Ticket Express para solucionar el pequeño inconveniente, además de aclarar también otros puntos con respecto a la información publicada, todo con el fin de que lo publicado esté correcto.

¡Saludos!
#44088
Los Halcones de Chile cancelaron, lo que está seguro es Viper West y lo que tiene la FAC. Yo también mencioné lo del A400 hoy a la gente de la Feria y me dijeron que efectivamente iban a hablar con Ticket Express para cambiar esa imagen por una verdaderamente representativa de la Feria.
#44101
como dije anoche en facebook:
"tienen huevo...debe ser por el" A400" que no se va a permitir el ingreso de camaras.
muchos ordinarios como ponen esa foto de publicidad, como si aca no hubiera a q tomarle fotos y no hubieran suficientes spotters dispuestos a vender sus grandiosas tomas, incluso a ceder los derechos, a cambio del credito respectivo."
#44610
Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2011: Expositores

Imagen

A menos de 15 días de iniciar la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2011, les mostraremos los expositores confirmados al momento. A continuación el listado:


Elbit Systems Es una de las principales empresas fabricantes de materiales electrónicos de Defensa en Israel.

Israel Aerospace Industries (IAI) Compañía aeroespacial y de defensa.

Rafael Dedicada a la excelencia en investigación, desarrollo y producción, comercialización, ventas y apoyo de armamento avanzado. Suministra sistemas de armamento, subsistemas y productos comerciales de costo eficaz, que incorporan los más recientes adelantos de alta tecnología y cumplen con las más rigurosas normas de calidad

.........
Nota completa y foto en gran resolucion:
http://www.webinfomil.com/2011/06/feria ... -fair.html
#44680
Ha! este año tampoco pude ir... pero pal proximo saco las vacaciones para ese mes y me pego la rodada, como sea... jejeje y si mi DIOS me lo permite, ojala la pasen muy bien señores, estare esperando foticos :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias