Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
#44952
No vienen, cancelaron su participacion en el evento... pero bueno ahi estara el Viper East con la aeronave de mis sueños entonces no me quejo, aunque me hubiese gustado ver a los Chilenos que a mi opinion muy personal tienen el mejor show acrobatico de Suramerica.

PD:Ya voy de salida a comprar las boletas :D:D:D
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#45054
Compañeros:

Quienes tengan la oportunidad de visitar la Feria pueden pasar por el stand que Gavia Wear y Aviacol.net tendrán disponible y donde podrán encontrar y comprar muchos recuerdos de aviación colombiana, de buena calidad, únicos y pues, mejor dicho "aviacoleros". ¡Allá nos vemos!
Por Loneagle
#45063
No cacharon el F-16C? segun vi hoy en algunas fotos en facebook ya se encuentra en SKRG haciendo ensayos para la FAIR 2011, solo le falta un sobrevuelo por Medellin que quiza lo haga hoy o mañana...
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#45065
Hoy los F-16 no volaron, estuvieron:

*Formacion de T37
*Formacion de A29
*Jupiter y 4 Kfir
*Pareja de K-fir
*Uh60 en C-SAR
*Ov-10
*CN235 con paracaidistas
y se fue el KC10 para San Juan de PR.

Una muestrica de los entrenamientos de hoy....
Adjuntos
Foto: Alex Rivera
Foto: Alex Rivera
Jupiter.jpg (503.06 KiB) Visto 2892 veces
Última edición por Alextdea el Lun Jul 04, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45070
Saludos,

Perdón la pregunta hasta ahora: ¿hasta cuándo va a estar la feria?
Tomen fotos del stand también porfa, para verlos.
Muchos éxitos.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#45081
Bueno señores, aquí lo que se pudo obtener hoy en el ensayo. La luz y el clima estuvieron horribles (sólo faltó que lloviera), pero algo se hizo:

En la tarde volvimos al punto y ya había soldados diciendo "no se puede blablabla" el mismo mumbo-jumbo sin sentido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por iaeroespacial
#45082
Airdres escribió:Bueno señores, aquí lo que se pudo obtener hoy en el ensayo. La luz y el clima estuvieron horribles (sólo faltó que lloviera), pero algo se hizo:

En la tarde volvimos al punto y ya había soldados diciendo "no se puede blablabla" el mismo mumbo-jumbo sin sentido.
Airdres, ¿desde que lugar tomaste las fotos? yo también estuve hoy y mucho problema con los soldados
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#45083
Alex, Andres, tremendas fotos. Yo creo que mas de uno esta que no cabe en los pantalones de la espera. Pero ya casi, ya casi... :D
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#45086
Shahak III escribió:Alex, Andres, tremendas fotos. Yo creo que mas de uno esta que no cabe en los pantalones de la espera. Pero ya casi, ya casi... :D
Todos, todos estamos que nos F-Air, es que 3 años de espera es una vaina muy jodida jaja por cierto que los F-16 estan en CACOM5 desde ayer sino estoy mal, al menos alli los vi hoy.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#45088
iaeroespacial escribió:Airdres, ¿desde que lugar tomaste las fotos? yo también estuve hoy y mucho problema con los soldados
Desde el morro ese que da a Tampa Cargo. Llegamos por la mañana y había soldados en la vía y en los alrededores, nos veían, pero nadie dijo absolutamente nada. Estuvimos 4 personas en ese lugar.
En la tarde volví yo con otros dos, y estuvimos normal también (no tomamos mucho, sólo estabámos esperando a alguien que venía de Bogotá), tomé un par de fotos y llegó el Avión en cuestión, entonces salimos. Cuando ibámos saliendo nos encontramos dos soldados que nos pidieron la cédula y nos preguntaron cosas, cordial eso si, pero el cuento usual. "Aquí no pueden estar ahora, ni en la feria van a dejar parece, que porque la seguridad blablablablablabla".

Yo en realidad no me explico por qué no pueden hacer como en cualquier lugar decente, donde los soldados están en el lugar vigilando y ya, nadie va a dañar nada con una cámara. Esas prohibiciones de tajo son tan Colombianas... en fin.

Qué problemas tuviste?
Shahak III escribió:Alex, Andres, tremendas fotos.
Gracias!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias