Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con formación en las diferentes ramas de la aviación (Piloto, Tripulante de Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión, Despacho de Aeronaves, etc.).
#36846
Hola Netburn

En primer lugar quiero felicitarte de la manera mas sincera, no te conozco pero al leer tu blog y al ver cada uno de los videos, sentí una gran emoción casi como si hubiera sido yo mismo el que tripulaba ese avión. Leyendo tu historia desde tu infancia hasta lo que ha sucedido recientemente, me identifique, la primera vez que vi un avión fue a mis 4 años, era un boeing 727 de Avianca, en esos tiempos uno salia ala plataforma y desde alli subia al avión, creo que desde ese día me anamoré literalmente de esta hermosa profesión, personas como tú son las que me inspiran a seguir en la lucha por hacer realidad este sueño. Dios te bendiga y te siga llenando de exitos.
#39604
Netburn escribió:Saed, muchas gracias por leer y por las palabras.

Me alegra que el blog sea un espacio de motivación e inspiración, ese fue precisamente uno de los objetivos.

Por acá a la orden y bienvenido!
Y así fue, por lo menos en mi caso. Luego de leerlo sentí mas ganas de luchar para cumplir el sueño.

La frase que mas me gustó fue "Lista de chequeo antes de prender el motor. ¡Y ahí estoy yo encendiendo el 150! ¡La primera vez en mi vida que le daba starter a un avión!" es de esas cosas que, como ya lo dijo alguien mensajes mas atrás, le hacen a uno sentir que estaba ahí... y se siente la emocion en todo el cuerpo.

Excelente Viejo!! lo Felicito de Verdad. Muchisimos exitos!!! :D

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias