Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con formación en las diferentes ramas de la aviación (Piloto, Tripulante de Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión, Despacho de Aeronaves, etc.).
Por Leo27
#57128
DianaV escribió:alguien me puede sacar de duda, yo realize mi prueba dinamica el miercoles de la semana pasada, en cuanto tiempo se sabe si uno se a quedado con una de las vacantes y si no es asi te envian algun correo diciendote que no fuiste elegido?? me postule para Avianca en marzo, despues de la dinamica grupal viene otra prueba?? gracias por leerme
Prueba dinámica grupal??? Xfa explica como es eso a ver si es la misma que tengo en mente que presenté en el 2016 o la cambiaron
#57129
Buenas tardes chicos

Serian tan amable de confirmarme si es cierto que los procesos para Auxiliar de Vuelo fueron cerrado :( en Bogota?
Acabo de leer en Facebook que en Bogota ya no estan recibiendo mas hojas de vida, si es cierto, esto afecta a nivel nacional?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias