Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con formación en las diferentes ramas de la aviación (Piloto, Tripulante de Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión, Despacho de Aeronaves, etc.).
#57013
bacorrea escribió:Buenas noches,

Les cuento que ya estamos en curso en Bogotá. Al parecer, se van a abrir un montón de cursos. Quién sabe las necesidades reales de tripulación puesto que en el CEO también se observan primeros oficiales en entrenamiento.

Saludos!
Felicidades bacorrea, me alegro, me deja muy tranquilo lo que nos comentas, yo aún esperando las psicoclinica, cuéntame, cuánto tiempo paso para que te llamarán a vicepresidencia, y como fue el proceso siguiente (en cuantos días se hizo todo) te agradecería la información, y espero encontrarnos muy pronto en curso.!
En qué ciudad hiciste el proceso? :wink:
#57014
Saludos a todos
Basicamente quisiera saber luego del primer filtro de la oferta que ofrece avianca cuánto tiempo tardan en ponerse en contacto con el interesado para la siguiente prueba que es la de inglés. Asi mismo quisiera saber mas o menos qué les han preguntado en las pruebas psicotecnicas y pscologicas a los que ya están finalizando su proceso.

Muchas gracias :D
#57021
Hi guys ! Como estan ? Por aca reportando un poco por el foro no se sabe nada de nuevos procesos ? Que cuentan ? Como van ? Como ha sido los nuevos procesos de selección en este 2017 ? Dicen que van haber muchos cursos de tcp este año ? Le agradeceria la información.
#57022
Hola chicos! estoy apenas aplicando al proceso de selección de Avianca y tenia tres preguntas al respecto que me gustaría que alguien POR FAVOR! me las ayudara a responder pues aún no se si pueda seguir con el proceso de selección:
1 . que clase de exámenes médicos son los que te piden? yo tengo un problema leve con la motilidad de mi mano derecha, es decir tengo como una movilidad reducida en el dedo indice y corazón, la fuerza de mi mano es normal, puedo alzar cosas normalmente, lo que se me dificulta son cosas pequeñas que exijan motricidad fina como recoger una moneda del piso, por ejemplo, pero lo demás lo puedo hacer, es más no es notoria, pero en un examen medico si que lo verán, hay algún inconveniente con esto para pasar el proceso de selección?
2. Hay inconvenientes con las cicatrices? tengo una en el brazo derecho debido a la cirugía que me realizaron, con una blusa 3/4 no se nota pero con una blusa manga siza si, existe inconveniente?
3. En relación a los tatuajes, mi compañera tiene un tattoo pequeño color rosa en la muñeca izquierda, este puede pasar desapercibido con un reloj de manilla gruesa, existe problemas también con respecto a ello?

Agradezco mucho las respuestas honestas pues sería muy tedioso perder tiempo y dinero si de antemano estas cosas ya son impedimento para entrar.
Muchas muchas gracias a todos
#57038
Saludos a todos, tambien me encuentro en proceso en Avianca, a pasado 1 mes desde el ultimo contacto, ademas de esperar, alguien ha intentado contactarlos para hacer seguimiento del proceso? obtuvieron respuesta? desde ya gracias por su tiempo en responder.
#57071
Hola
strongmeji escribió:Hola a todos (as).

Me gustaría saber qué preguntas hacen en la entrevista telefónica en Inglés de Avianca.

Es un poco urgente.

Y la de natación es muy tesa?


Gracias y saludos.

Hola! Vos has entrado en el proceso que comenzo la primera semana de mayo? Te han dado respuesta despues del primer filtro?
#57074
strongmeji escribió:Hola a todos (as).

Me gustaría saber qué preguntas hacen en la entrevista telefónica en Inglés de Avianca.

Es un poco urgente.

Y la de natación es muy tesa?


Gracias y saludos.
Prueba de natación tesa? Nah... eres costeño cierto? Lo de natación se saca en la asociación de natación del departamento o algo asi con un profesor y te pondra a nadar... con solo saber nadar ya te dan tu papel acreditando la cuestión, no le pares. Hay que pararle mas bien a que están tardando demasiado con los de la costa al menos con el de Barranquilla, porque el proceso inició a finales de enero y solo he presentado una prueba computarizada a principios de marzo. No se si estés también con el grupo de Bquilla para que xfa me digas si siguieron adelante o no porque me preocupa que solo me hayan llamado una vez para esa prueba y no me hayan enviado correo alguno con otras pruebas como a otros ya hicieron. No se si creer que tengo el handicap de haber llegado el año pasado hasta la prueba con la psicologs... y si siquiera tenga que ver eso con el proceso de selección. De ellos espero cualquier cosa insólita por mi experiencia del año pasado. Se supone que si uno queda fuera, al menos mandan el correo "agradecimiento no continua". Pero no me sorprendería de ellos algún relajo de su parte desde que el año pasado fui victima de ser descalificado por un motivo ridículo y cuidado si denunciable por la falta de respeto a la que fuí sujeto y tengo registro de ello, pero no es mencionable aquí ya que se desvia del tema.
Última edición por Leo27 el Sab May 13, 2017 5:07 pm, editado 1 vez en total.
#57075
Hola, te cuento que en realidad se están demorando bastante, debemos tener paciencia. A mí no me habían enviado correo y luego me.enviaron un correo al mes para continuar. Yo me relajé y ni sabía ya que pensar, cuando en estos días ví un correo. Actualmente están tomando mucho tiempo, no creo que influyan tus pruebas del año pasado porque ellos permiten que la gente se prepare bien y las.vuelva a presentar. Saludos :)
#57076
Hola! Vos has entrado en el proceso que comenzo la primera semana de mayo? Te han dado respuesta despues del primer filtro?[/quote]


Hola, no. Yo empecé finales de marzo, principios de abril y realmente se toman un buen tiempo para llamar de fase a fase. Después del primer filtro debes estar atento de tu correo o celular para continuar. Pero realmente es de paciencia, puede tomar hasta 2 ó 3 meses... Saludos.
Por Leo27
#57077
strongmeji escribió:Hola, te cuento que en realidad se están demorando bastante, debemos tener paciencia. A mí no me habían enviado correo y luego me.enviaron un correo al mes para continuar. Yo me relajé y ni sabía ya que pensar, cuando en estos días ví un correo. Actualmente están tomando mucho tiempo, no creo que influyan tus pruebas del año pasado porque ellos permiten que la gente se prepare bien y las.vuelva a presentar. Saludos :)
Aja pero no me respondiste si estás en el grupo de Bquilla y completa xfa tu info sobre esos correos... eran referentes a pruebas online? Citación para algo? Como fue tu última fase?
Por Vitovi
#57078
strongmeji escribió:Hola! Vos has entrado en el proceso que comenzo la primera semana de mayo? Te han dado respuesta despues del primer filtro?

Hola, no. Yo empecé finales de marzo, principios de abril y realmente se toman un buen tiempo para llamar de fase a fase. Después del primer filtro debes estar atento de tu correo o celular para continuar. Pero realmente es de paciencia, puede tomar hasta 2 ó 3 meses... Saludos.[/quote]


gracias por responder justo por estos dias me avisaron que pasaba a la siguiente fase.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias