Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con formación en las diferentes ramas de la aviación (Piloto, Tripulante de Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión, Despacho de Aeronaves, etc.).
#53826
designlatin escribió:Atendidas las recomendaciones hechas, a partir de ahora, quedamos entonces atentos a lo que podamos apoyarlo de acá en adelante.
Buen viento,
gracias por la recomendacion
una ultima pregunta para clausurar el tema y seguir los otros ya posteados , puede ser eficaz añadir ciertos cursos de defensa personal a la hoja de vida, ademas del ingles, los semestres cursados, y la experiencia laboral , para el caso de avianca , o puede ser un relleno que a la final no podra producir ningun beneficio?
gracias
saludos
#53833
diegocardona escribió:una ultima pregunta para clausurar el tema y seguir los otros ya posteados , puede ser eficaz añadir ciertos cursos de defensa personal a la hoja de vida, ademas del ingles, los semestres cursados, y la experiencia laboral , para el caso de avianca , o puede ser un relleno que a la final no podra producir ningun beneficio?
Por lo pronto no pondría referencia a esos cursos. En algún momento se incluyó una clase de defensa personal en la escuela de entrenamiento, pero no sé si así siga. Enfóquese en sus habilidades como ser humano ante otro ser humano.

mary73308 escribió:Por favor formula tu pregunta en el tema correspondiente en este link auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/como-estar-bien-preparado-para-ser-asa-en-colombia-t2177.html .
Ya uní los temas. Gracias por la recomendación Marie.
#53842
mary73308 escribió:Diego como estás?

Por favor formula tu pregunta en el tema correspondiente en este link http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-se ... t2177.html .


Gracias, un saludo

Marie
gracias por unir los foros

en cuanto a mi pregunta ps basicamente es, si cursos de defensa personal, pueden hacer peso en una hoja de vida. como lo puede hacer un certificado de ingles, los semestres cursados en una universidad.
#53852
Saludos,

No estoy completamente seguro que esto resulte en ventaja competitiva frente a otros postulantes, como sí lo sería el certificado de inglés y otros estudios que tenga.
#53869
mary73308 escribió:De acuerdo con Designlatin este tipo de cursos no infiere en el currículo para presentarse como auxiliar, inglés y estudios relacionados o afines si.
bueno pero para alguien que no tiene los 7 semestres que requieren, pero si un titulo tecnico, experiencia laboral y certificados de ingles ps siempre es bueno y a mi consideracion tener algunos otros complementos que puedan ayudar al darle mas peso a una hoja de vida ademas de la actitud/o presencia , que son cosas que se van presentando en las diferentes entrevistas y que uno va resaltando.
avianca es la unica empresa que hace este tipo de seleccion de personal o ahi algunas otras ?

gracias y saludos
#53873
Saludos,
diegocardona escribió:avianca es la unica empresa que hace este tipo de seleccion de personal o ahi algunas otras ?
Un paréntesis: recuerden las diferencias entre "hay", "ay", "ahí"
Cuando se refiere a "este tipo" de selección de personal, ¿a qué se refiere?
#53874
designlatin escribió:Saludos,
diegocardona escribió:avianca es la unica empresa que hace este tipo de seleccion de personal o ahi algunas otras ?
Un paréntesis: recuerden las diferencias entre "hay", "ay", "ahí"
Cuando se refiere a "este tipo" de selección de personal, ¿a qué se refiere?
me refiero a si lan, copa, o alguna otra aerolinea hace este mismo tipo de seleccion de personal
gracias
#53880
mary73308 escribió:Cada aerolínea tiene un proceso de selección diferente, sinembargo los documentos mencionados son básicamente los mismos requeridos por cada compañía aérea.
pero tengo entendido que varias excepto avianca, solo aceptan gente que hayan cursado o tengan títulos de auxiliar de vuelo...
Por Sullenberger
#54001
A parte de avianca, Copa no pide licencia para aplicar, ni LAN tampoco, Satena si pide licencia y VIvacolombia tambien, tengase en cuenta que estas dos ultimas aerolíneas abren convocatorias prácticamente una vez al año, a lo mucho 2 veces
#54281
Saludos,

No conozco evidencia que lo compruebe, pero imagino que estando en BOG los procesos pueden agilizarse... finalmente, la selección final es en BOG: en las bases hacen primeros filtros, pero no toman las decisiones finales de quién entra o no.
#54288
designlatin escribió:Saludos,

No conozco evidencia que lo compruebe, pero imagino que estando en BOG los procesos pueden agilizarse... finalmente, la selección final es en BOG: en las bases hacen primeros filtros, pero no toman las decisiones finales de quién entra o no.

generalmente las decisiones finales las toman en bogota? pues me imagino que para eso hacen las 2 ultimas pruebas alla sin contar la prueba de psicologia clinica que por lo general mandan un veredicto desde bogota 15 dias despues segun tengo entendido ....
mi pregunta tambien a lo cual he tocado tema es .. cual es la mejor forma para entrar a esta prueba psicologica?? , ya q las pruebas de wartegg y otras ... son muy viejas considero !!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias