Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#34404
Shahak III escribió:Hermoso helicóptero, definitivamente.
Ho hum. Nota también que éste helo sí tiene la matrícula completa. EJC 2178 :wink:
Nevhuila escribió:UH-60L del BAAV-2
Cordial saludo Estimado Andrés Luna,
Creo que algunas de sus fotos pasarían el examen de Airliners.net y Jetphotos.net.
¿Por qué no intentas enviarlas?

Por ejemplo, aquí tienes otra que definitivamente pienso que merece le des una oportunidad:
UH-60L Black Hawk Ejército Nacional de Colombia EJC 2182
UH-60L Black Hawk Ejército Nacional de Colombia EJC 2182
EJC 2182.jpg (1.43 MiB) Visto 2232 veces
Por eie1974
#34424
Igual me puse a revisar algunas de mis fotos (las que tengo en el PC, no es que sean mias....) y me encontre con al menos dos Blackhawk que tambien tienen matriculas de dos numeros.
La primera foto, no es muy clara la matricula, pero podria apostar que dice EJC 174 (AUNQUE PODRIA EQUIVOCARME-GRACIAS OJOS!!!!!). La segunda foto si es muy clara. EJC 180.
Adjuntos
Foto: www.Airliners.net
Foto: www.Airliners.net
SIKORSKY UH-60 Black Hawk1.jpg (126.56 KiB) Visto 2222 veces
Foto: Autor desconocido PARA MI.
Foto: Autor desconocido PARA MI.
SIKORSKY UH-60 Black Hawk1 (8).jpg (60.38 KiB) Visto 2222 veces
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#34835
Nevhuila escribió:Una del EJC2141
Estimado amigo, un par de preguntas...

1- ¿más o menos cuántos helos están dotados de la GAU-17?
2- ¿hay planes de estandarizar a toda la flota con ésta arma?

Mil gracias,
Anderson
Por eie1974
#35337
No dependera de la mision? A lo mejor no es correcto lo que pienso, pero para que dotar de un arma como la GAU para todos los Blackhawk del EJC........ aunque pensandolo mejor, las misiones de los helos del Ejercito si implicarian apoyo a las tropas, por lo que a la final esta bien.
(Que mensaje tan enredado, ni yo lo entendi jeje).
Avatar de Usuario
Por designlatin
#35467
Saludos,
eie1974 escribió:No dependera de la mision? A lo mejor no es correcto lo que pienso, pero para que dotar de un arma como la GAU para todos los Blackhawk del EJC........ aunque pensandolo mejor, las misiones de los helos del Ejercito si implicarian apoyo a las tropas, por lo que a la final esta bien.
Jaja...Hombre Eduardo, si entendí bien ¿usted se pregunta si se justificaría dotar de esta arma a esta flota de helicópteros?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias