Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#28966
[attachment=0]despliegeaeronavesfb0.jpg[/attachment]


Editado
Adjuntos
despliegeaeronavesfb0.jpg
despliegeaeronavesfb0.jpg (156.37 KiB) Visto 1847 veces
Última edición por Shahak III el Dom Abr 25, 2010 4:05 pm, editado 2 veces en total.
Por eie1974
#29031
Shahak hombre, repetiste TU mismo la MISMA foto que TU mismo montaste hace apenas cuatro mensajes atras.
Por favor editala y deja solamente la que no estaba antes.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#29146
Precisamente Eduardo, la idea de ese comentario era mostrar que la foto que yo puse hace algún tiempo era parte de la misma secuencia junto con la que puse ahí. Si usted cree que debo borrarla, bueno pues lo hago, pero a mi parecer no hay nada de malo en hacer notar esa particularidad.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#29167
Hombre Shahak III me disculparas y espero no sonar ofensivo, pero yo no veo la "particularidad" de tener 2 fotos de la misma secuencia de un despegue colectivo en las operaciones de nuestras FFMM, ese tipo de fotos ya son comunes en el diario vivir de las fuerzas armadas que despliegan decenas de helicópteros a la vez, por ejemplo:
Adjuntos
UH-60-126.jpg
UH-60-126.jpg (982.13 KiB) Visto 1830 veces
UH-60-127.jpg
UH-60-127.jpg (412.69 KiB) Visto 1830 veces
UH-60-128.jpg
UH-60-128.jpg (1.24 MiB) Visto 1830 veces
UH-60-130.jpg
UH-60-130.jpg (348.81 KiB) Visto 1830 veces
UH-60-131.jpg
UH-60-131.jpg (629.34 KiB) Visto 1830 veces
UH-60-132.jpg
UH-60-132.jpg (368.22 KiB) Visto 1830 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#29178
Hombre no es la primera vez que veo fotos de la misma secuencia o de la misma operación, pero sí es la primera vez que veo dos fotos de momentos que son casi inmediatos, digo, de la primera a la segunda perfectamente pueden haber unos 5 segundos o menos, y no había tenido esa oportunidad, a no ser en fotos que yo mismo tomé... yo no tengo la misma experiencia que ustedes en estas cosas, mil disculpas... :oops:
Por eie1974
#29233
Shahak III escribió:Precisamente Eduardo, la idea de ese comentario era mostrar que la foto que yo puse hace algún tiempo era parte de la misma secuencia junto con la que puse ahí. Si usted cree que debo borrarla, bueno pues lo hago, pero a mi parecer no hay nada de malo en hacer notar esa particularidad.
A mi parecer si hay algo malo. Se genera desorden.
Shahak, borrala por favor. Se pueden usar otras estrategias para hacer la comparación sin necesidad de repetir la foto. Por ejemplo puedes decir: "Miren la foto que puse en la pagina X y comparenla con esta foto.............".
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#29239
eie1974 escribió:
Shahak III escribió:Precisamente Eduardo, la idea de ese comentario era mostrar que la foto que yo puse hace algún tiempo era parte de la misma secuencia junto con la que puse ahí. Si usted cree que debo borrarla, bueno pues lo hago, pero a mi parecer no hay nada de malo en hacer notar esa particularidad.
A mi parecer si hay algo malo. Se genera desporden.
Shahak, borrala por favor. Se pueden usar otras estrategias para hacer la comparación sin necesidad de repetir la foto. Por ejemplo puedes decir: "Miren la foto que puse en la pagina X y comparenla con esta foto.............".
Desorden? :?
En fin... ya he borrado la foto. De hecho, la borre desde que vi lo que dijo LocoAir. O no era esa la que habia que borrar?
Por eie1974
#29996
Bonita foto de algunos Blackhawk de la FAC.
El que esta en primer plano es un Arpia? Alguien?
Adjuntos
Foto cortesia CACOM 5
Foto cortesia CACOM 5
CCON1_19.JPG (396.32 KiB) Visto 1808 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias