Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por rocta92
#15815
eie1974 escribió:
rocta92 escribió:
eie1974 escribió:Rocta por favor, un mensaje en un tema del foro. No es necesario postearlo por todos lados.
Me tome el trabajo de borrarlo.
eie no te digo que no soy de los que escribe lo que tu quieres oír no me estoy dirigiendo groseramente a nadie y creo que soy libre de postear en la medida del respeto lo que quiera en el foro si mi lenguaje no es obsceno ni ofensivo, por el contrario me parece una falta de respeto el borrar la opinión de otra persona del foro indiferentemente si la posteo en uno u otro tema simplemente cuando lei los temas me di cuenta que en mi opinión esos temas confluyen en el mismo problema que te vuelvo a plantear.
te invito a que expongas tus puntos de vista con respeto en vez de acallar la voz de alguien que quiere opinar ten la seguridad que por mas que no este de acuerdo contigo no voy a borrar tu opinión ya que ese es uno de los problemas que llevo a nuestro país a la situación en la que se encuentra
Revise y revise el mensaje tanto suyo como el mio y en ningun lado vi refrencias n i a groserias ni a falta de respeto asi que no entiendo porque salen a relucir esas palabras. Soy moderador del foro y mi deber tal y como me lo transmitieron los administradores del foro fue la de mantener el orden del foro y vigilar que los hilos de los temas fueran logicos. Usted lo que hizo fue postear lo mismo en tres temas diferentes y eso no es coherente. Diga lo que quiera, opine lo que quiera que aca no se le tapa la boca a NADIE pero hagalo con orden y con respeto.
Esto es Aviacol, aca no le jalamos a las peleas entre foristas ni a las discuciones sin sentido.
ok entiendo su posición y me parece lógico lo que dice estoy de acuerdo
Por eie1974
#19496
Shahak III escribió:yo creo que ya habrán visto este video pero viene muy bien al tema:

Efectivamente ya lo habia visto Shahak, pero no deja de ser excelente. Aportes como los tuyos mantienen vivo el espiritu de los foros militares de Aviacol. Gracias.
Si tan solo los demas postearan mas a menudo...............
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#20486
Gracias...
Yo soy el de camiseta blanca :D

Pronto volveré a participar más activamente, por ahora le estoy dando los toques finales a la monografía entonces ando algo ocupado.

Un saludo 8)
Por eie1974
#20791
Como que qué estaba haciando Pablo, no es obvio?????? Tomando fotos y haciendo videos para Aviacol.
Muchas gracias Shahak.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#20864
Hey si, Pablo, yo creo que me he ganado una membresía al staff de Aviacol... :lol: No mentiras pero cuando quieran fotos y videos, me dicen 8)

Señores, muchas gracias. Tomar esas fotos fue de lo mejor.
Venga, les cuento: lo que pasa es que para hacer la monografía el profesor que nos estaba orientando, nos dijo que nos sería muy útil hablar con un señor Pablo Puerta, del DAPARD. Fuimos a hablar con él y nos dijo que listo, que nos iba a colaborar y que también nos podía llevar al aeropuerto y al CACOM-5. Efectivamente, el jueves de la semana libre de octubre, me llamó y me dijo que si quería estar en un simulacro de tragedia. Ese simulacro es el mismo que nadie sabía que era simulacro y creyeron que era una tragedia real, y que la prensa se enojó y todo, etc. Hace como un mes. En fin, ese jueves hubo una reunión para planear, la cual fue en el hangar del Plan Aéreo de Salud de la Gobernación de Antioquia. Entonces llegamos, y mientras empzaba, a ver aviones desde ahí, en toda la pista. Los teníamos al alcance de la mano. Ya se imaginarán. Bueno. Éramos como 15 de heridos, pero resultó que dos no podían volar porque no había cupo. Y justamente los dos que más ganas teníamos de ir, no pudimos. Perdimos la rifa. Ya se imaginarán la tristeza y el enojo... :( Bajamos a Medellín y nos quedamos en el hangar como hasta las 5:30 p.m y luego para la casa. Y ya después, el lunes festivo, llamé a Pablo para ir a los hangares como el nos había dicho, para "trabajar" en la monografía :lol: Me fui con una amiga y cuando llegamos Sebastián (el que aparece ahí conmigo, con chaleco del DAPARD) se fue para la bodega y me sacó un par de guantes y una camiseta (esa camiseta blanca de las fotos) y me dijo que me pusiera eso porque venía un Black Hawk con una mujer con problemas con el bebé, etc. Bueno, me puse las cosas y efectivamente llegó, y ahí están las imágenes :D
Sebastián me dijo "vea, cuando se quiera venir me llama y listo" y si, ya he ido un par de veces y pienso seguir llendo muchas más :lol: Y claro me deben el vuelo en Black Hawk. 8)

Y esa es la historia :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#20867
si la historia si la abia oido por dos fuentes una periodistica y la otra por la junta de D.C.C de mi barrio eso dijeron que tenian listas dos ambulancias para recibir los heridos cuando supieron que era un simulacro lo dijeron por radio y se fueron para la secional.
pero en fin muy buenas foto shahak

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias