Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#43815
Estoy de acuerdo con Pablo en lo del color. Y lo de que el tren se vea más robusto... efectivamente se "ve", porque es mero efecto óptico. El carenado no agrega nada de resistencia a la estructura, aunque si disminuye la resistencia aerodinámica.
Por eie1974
#43885
Por fin.
Que bien se ve el avioncito (por pequeño, no por nada mas) con el carenado.
El azul, a mi como que me da lo mismo, pero si deberia haber uniformidad no creen?
Avatar de Usuario
Por juanpisq
#45513
Ayer fue un dia historico, llego el primer T-90 a Cali, estuvo haciendo unos vuelos de prueba, algunas maniobras, vuelos rasantes y en formacion con el Mentor y el T-41.Muyyy pulido a lo bn. 8)

Avatar de Usuario
Por juanpisq
#48123
CT_Nemo escribió:¿Vieron el programa del Calima en Discovery?
Si, estuvo muy pulido, de hecho, el video que aparece anterior a este post fue de ese dia, despues de que volaron sobre la EMAVI, fue muy bacano ver a los 3 aviones en formacion, algo unico.

Aca esta la grabacion

Parte 1


y la parte 2
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#48336
Netburn escribió:Qué bueno ver ese logro materializado!!!

Enhorabuena para la FAC y los gestores del proyecto.

El Teniente Díaz del Toro fue compañero mío del 79, fue el brigadier mayor de mi curso jejeje. El mundo es un pañuelo :) Felicitaciones y éxitos para él.


Saludos.
Pablo Andrés, como piloto qué tan factible ves que éste avión pueda ser comercializado entre las diferentes escuelas privadas de aviación del país? Es adecuado para la iniciación y para los estándares que se manejan en el sector privado? Sería un logro para la CIAC el poder construir aeronaves adicionales, y eso le daría un empujón a la incipiente industria y generaría empleos e ingresos adicionales. En fin, los beneficios serían muchos, y me parece que el precio es bastante competitivo en comparación con las aeronaves de entrenamiento que utilizan actualmente.

Saludos!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias