Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#51890
andreslozabe escribió:hola. estoy terminando una tecnología en atención pre-hospitalaria de urgencias emergencias y desastres, pero quiero estudiar para piloto comercial de helicóptero, o mejor aun y a eso va mi pregunta; puedo estudiar una carrera militar de oficial y enfocarme en helicópteros si ya tengo 25 años?? muchas gracias por su pronta respuesta.
Si lo que busca específicamente es ser piloto militar de helicópteros (FAC, Ejército, Armada o inlcuos Policía Nacional) debe precisamente hacer primero la carrera de oficial, en cada institución los requisitos son diferentes, por lo que creo que lo primero que puede hacer es acercarse a ver los requisitos de admisión de cada fuerza, sobre todo aquellos referentes a la edad. Si puede cumplir, entonces primero hay que entrar y luego de allí se sigue el proceso. Para llegar a volar helicóptero creo que se tienen que cumplir también ciertos requisitos de capacidades de manera que pueda ser escogido.
Avatar de Usuario
Por jetstorm
#52512
La poderosa ¨papaya¨ del ejercito nacional se ha lucido en muchas misiones por su versatilidad, capacidad de carga y resistencia, quien iba a pensar que estos helicopteros Rusos con tan poca electronica y mas pinta de tractomula iban a resultar tan buenos, un aplauso para ellos y sus tripulaciones.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias