Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#40458
Y hasta aca va el tema por favor.
Repito que el cambio y arreglo de los temas se hara a su debido tiempo. Por favor les pido paciencia ya que mi ausencia de este y otros foros se debe a una situacion personal muy dificil por la cual estoy pasando.
No insistan mas con el tema para no tener que borrar o editar mensajes.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#40481
Flanker27 escribió:Bueno como el otro tema es solo sobre la versión 1V, coloco esta imagen del EJC-3390 aca :mrgreen: :
Super Buena.

Yo como no soy Spotter pues les posteo las fotos de otras personas, porque qué más... :lol:


El mismo aparato, cortesía de Álvaro Angarita.

Saludos!

PS: ahh, cómo me agrada ver fotos nuevas. Me da como un no se qué en no se dónde. :lol:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#40781
Diciendo y haciendo. Temas unificados. Dejemos la peleadera y sigamos hablando de «la papaya» :D .
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#41305
eie1974 escribió:A ver Anderson, no me dejes en ascuas.......
Por que?
Jejeje, pues amigo. Es la única foto conocida de ese aparato. Al menos yo nunca he visto otra.
Aunque con el silencio de todo el mundo, supongo que estoy equivocado. Esperemos a ver. :oops:

Saludos!
Por eie1974
#41315
Haberlo sabido antes Anderson.
De ese mismo helicoptero yo tengo esta foto del muy buen fotografo, forista y amigo Alex Rivera.
Adjuntos
Foto: Alex Rivera - www.unffmm.com
Foto: Alex Rivera - www.unffmm.com
MIL Mi-17 Hip1 (30).jpg (551.21 KiB) Visto 1818 veces
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#41318
Ahjue la bacanería de foto Eduardo!! :shock::shock:

Ya sospechaba yo que todos estaban tan calladitos, jejeje.

Jortiz, se nota que ese día estaban varios spotters juntos, porque hay como tres fotos igualitas, jajaja. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#41319
Andaltor escribió:Ahjue la bacanería de foto Eduardo!! :shock::shock:

Ya sospechaba yo que todos estaban tan calladitos, jejeje.

Jortiz, se nota que ese día estaban varios spotters juntos, porque hay como tres fotos igualitas, jajaja. :wink:

Saludos!
seeeh ese fue el dia que me llego la camara nueva, subimos alex rivera, roberto garcia y mi persona.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Por Nevhuila
#45478
El Mi-17IV de la operación Jaque en la Plaza de Bolivar en Bogotá.
Adjuntos
DSC_0444.JPG
DSC_0444.JPG (320.69 KiB) Visto 1763 veces
Por andreslozabe
#51883
hola. estoy terminando una tecnología en atención pre-hospitalaria de urgencias emergencias y desastres, pero quiero estudiar para piloto comercial de helicóptero, o mejor aun y a eso va mi pregunta; puedo estudiar una carrera militar de oficial y enfocarme en helicópteros si ya tengo 25 años?? muchas gracias por su pronta respuesta.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias