Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#40250
Jejeje, no me había dado cuenta. :oops::oops::oops:

Simplemente cuando la vi, me dije a mi mismo: oye Anderson, ese nombre es conocido, y luego recordé que eras vos.

Bueno, pues nada compañero. Mucho ánimo a seguir consiguiendo más. Ojalá también para Airliners.net.

Un saludo. :wink:
#40319
Repito, el tema solo es para la version MI-17 IV, no se por que colocan fotos de versiones diferentes como la de arriba. Para que algunos aprendan a diferenciar las versiones les dejo aca esta excelente foto del amigo Alex Rivera, en la cual se aprecia un helicoptero modelo IV. Como pueden apreciar, no tiene la nariz tipo "delfin", si no que tiene una proa acristalada; ademas de esto las compuertas de la version IV son tipo "Clam Shell" (Almeja en español) como se aprecia en la imagen. Los que tienen rampa son los de la version MD y V5.

Imagen
Hi-Res: http://farm6.static.flickr.com/5251/546 ... 42cc_z.jpg

Fuente: http://webinfomil.blogspot.com/

saludos
Por eie1974
#40331
Se unificara cuando se tenga el tiempo de hacerlo Shahak III. Ya se habia hecho la sugerencia y esta fue anotada.
#40338
No fue esa la intención, aquí simplemente dije que coloqué la foto porque alguien había colocado una del mismo helicóptero allí atrás. De igual manera, no fue ninguno de nosotros el que inició los dos temas por separado, ¿o sí?
#40345
Totalmente de acuerdo Shahak, para que hacer dos temas distintos de un mismo tipo de helicópteros??? Eso se lo tendríamos que preguntar al sabio hombre que tuvo la brillantes de crear este par de topics, el cual ha ayudado a crear este tutti-frutti en ambos temas.

Esperamos que la moderación y la administración unan los temas cuando les sea posible, si ya lo tienen en lista, debe ser cuestión de poco tiempo que lo hagan.

Saludos
#40349
Flanker27 escribió:Totalmente de acuerdo Shahak, para que hacer dos temas distintos de un mismo tipo de helicópteros??? Eso se lo tendríamos que preguntar al sabio hombre que tuvo la brillantes de crear este par de topics, el cual ha ayudado a crear este tutti-frutti en ambos temas.
Señor, yo fui una de las personas que inicialmente ayudó a crear y dinamizar la sección militar de esta prestigiosa comunidad. Lo que haya hecho en ese momento fue con la mejor intención y contó con el beneplácito de los dueños, así que venir a criticar mis acciones ahora y con ese "tonito" como que es un poco desubicado e irrespetuoso. Por cierto que brillantes y brillantez son cosas diferentes, y en tu sarcasmo te refieres es a la segunda, es decir que al final debes ponerle "zeta" en lugar de "ese".

Disculpen los señores foristas, pero esto es una aclaración necesaria. Roberto García parece estar atravesando una etapa de su vida en la que considera necesario estar "tirándome puyas" en todos los foros. Que bueno sería que por lo menos aquí no lo hiciera.
#40437
Mil disculpas si se sintió ofendido por Sr Hernandez, mi intervencion no tuvo ningun matiz ni ningun tonito. Solo respondia a una inquietud propuesta por el forista Shahak. Si cree que le tiro puyas y ando con animos conflictivos despreocupese que ese no es mi estilo, no acostumbro a ese tipo de comportamientos. Por ultimo para no molestar mas a los co-foristas que comparten este y otros foros, aspiro a que este sea el ultimo mensaje que intercambiemos. De mi parte cambio y fuera.

Siguiendo con el tema que nos atañe, les comparto otro angulo del MI-17-IV matricula EJC-3383. Notese el uso de las contramedidas antimisiles.

Imagen
Alta Resolucion: http://www.flickr.com/photos/infomilspo ... otostream/

Me disculparan la calidad, pero la tome de carreron, pasadas las 6 pm con el cielo completamente nublado y lloviendo. Antes salio aceptable... :D

saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias