Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#38403
Estimados amigos,

Les dejo fotos de MI-17 del EJC ayudando a reparar el Canal del Dique:
canal del dique 6.jpg
canal del dique 6.jpg (103.62 KiB) Visto 1893 veces
canal del dique 1.jpg
canal del dique 1.jpg (34.84 KiB) Visto 1893 veces
canal del dique 5.jpg
canal del dique 5.jpg (30.46 KiB) Visto 1893 veces
canal del dique 2.jpg
canal del dique 2.jpg (38.78 KiB) Visto 1893 veces
canal del dique 3.jpg
canal del dique 3.jpg (30.62 KiB) Visto 1893 veces
canal del dique 4.jpg
canal del dique 4.jpg (44.64 KiB) Visto 1893 veces
Saludos,
Anderson
Por eie1974
#39069
Blackhawk y Mi-17....... todos los juguetes para el arreglo del canal del dique.
Cuantos helicopteros habra destinado el EJC para esta labor? Dos? Tres?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#39080
Ahorita que estuve en BGA en la última semana de diciembre, los UH-60 y Mi-17 pasaban tooodos los días, evacuando damnificados del invierno. Puesto que el apartamento de mi mamá queda al lado de la sede de la II división y la 5a Brigada, era bastante interesante verlos pasar bien bajito por encima de nosotros a cada rato.
#39639
Buena foto, Alex... aunque técnicamente el Helicoptero es un Mi-17 V5... :D osea otra version diferente al Mi-17 1V (Que es el que tiene las compuertas traseras redondas tipo "Clam Shell".

De hecho no se porque en su momento se crearon dos temas referentes al Mi-17... deberian unirlos (en mi humilde opinion :oops: ) para poder debatir acerca de las diferentes versiones (1V, MD, V5) en un mismo lugar.

saludos
#39783
Flanker27 escribió:Buena foto, Alex... aunque técnicamente el Helicoptero es un Mi-17 V5... :D osea otra version diferente al Mi-17 1V (Que es el que tiene las compuertas traseras redondas tipo "Clam Shell".

De hecho no se porque en su momento se crearon dos temas referentes al Mi-17... deberian unirlos (en mi humilde opinion :oops: ) para poder debatir acerca de las diferentes versiones (1V, MD, V5) en un mismo lugar.

saludos
Opino igual que Flanker. Y no sólo ese, hay otros threads que son redundantes y uno a veces no sabe ni donde postear, jejeje. Le voy a mandar un mp a Eduardo a ver cómo nos ayuda a arreglar ésto.

Mientras tanto, dejo un par de fotos de los MI-17 cuando los estaban pintando para la operación Jaque. Créditos a la revista Ejército. Edición 144

http://www.ejercito.mil.co/recursos_use ... /art1.html
jk1.png
jk1.png (257.84 KiB) Visto 1822 veces
jk2.png
jk2.png (295.53 KiB) Visto 1822 veces
Por si quieren, en el enlace hay un artículo super bueno con detalles de la operación. No se lo pierdan.

PS: perdonen la mala calidad, pero eran muy difíciles para descargar y tuve que vencerlas por fuerza. :mrgreen:

Saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias