Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#41201
eie1974 escribió:Se pueden armar Anderson? Tengo entendido que solo la version "C" tiene esa capacidad aunque limitada.
Pues sí amigo, y éstos son serie B. Pero como la FAC convierte hueys en helos "de ataque", pues quien quita que éstos terminen como AT. :lol:
Cancerverous tiene na secuencia bien chevere de esos dos aviones. Desde el cierre de la cabina hasta el despegue. Momento a momento.
Esperemos si las monta.
Lo dudo, él tiene cuenta aquí pero se mantiene muy ocupado con su foro. Déjanos el enlace porque la verdad yo nunca la he visto... :wink:

Saludos!
Por eie1974
#44372
Poner fotos asi da pena, pero alguna vez un amigo forista me dijo que lo importante es compartir.

Ademas me encontraba sin camara en ese momento (cosa que no volvera a pasar). Lo importante creo yo, es la anecdota.
Estaba en el aereopuerto Palonegro de Bucaramanga, esperando el avión de regreso a Btá. Y al lado del Airbus en el que me regresaria habia cuatro Tweet. Uno con el esquema blanco y negro y los tres restantes con el esquema gris. De un momento a otro preparandose para salir, prendieron motores y ahi fue Troya. Por el ruido tan berraco. Nunca habia sentido algo asi.

Todo el mundo en la sala de espera protesto, se tapo los oidos o se metieron en la sala VIP de Avianca. Pero yo como queria una fotico, estaba parado en la puerta aguantandomelo todo. Tome las foticos justo cuando los cuatro aviones empezaron a carretear para despegar.

Ya en el avion, los oidos me dolian tremendamente. Pero contento. Ya sea un simple Tweet (viejo o lo que sea) me emociona ver en vivo y en directo un avión de la FAC.
Adjuntos
IMG00129-20110608-1543.jpg
IMG00129-20110608-1543.jpg (33.19 KiB) Visto 1781 veces
IMG00130-20110608-1556.jpg
IMG00130-20110608-1556.jpg (34.05 KiB) Visto 1781 veces
IMG00131-20110608-1559.jpg
IMG00131-20110608-1559.jpg (31.82 KiB) Visto 1781 veces
IMG00132-20110608-1559.jpg
IMG00132-20110608-1559.jpg (33.41 KiB) Visto 1781 veces
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#44373
Que interesante lo de los tweet, ¿realmente es tanto el ruido? ¿Hace cuánto fue eso?¿No le cayó la ley por estarles tomando fotos?
Por eie1974
#44374
Jeejeje. VonR, fue la semana pasada. Y aparte de un celador que me dijo: "No pase de la puerta por favor" nadie me dijo nada. Si hubiera tenido mejor camara el resultado hubiera sido mas interesante.
Y si, el ruido es tremendo, tal vez por lo que estaban tan cerca a la sala y porque los cuatro prendieron motores al mismo tiempo. No se si en un avion de ese tipo se puede "acelerar" como lo hace uno cuando quiere calentar el carro (o cuando esta cocacoleando en un semaforo) pero asi parecia.
Tremendo.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#44423
Lo que pasa es que la "arquitectura" del motor es distinta y produce ruidos diferentes, sumado a que la rampa espequeña y son cuatro, pero me gustaría saber qué dijo la gente (un poco off-topic) porque me imagino que hubo más de una queja sin lugar y pues, ¿qué más pueden hacer los del aeropuerto frente a eso?
Por eie1974
#44437
Y lo peor es que la cojieron contra los que menos tenian que ver. La gente de Avianca y el pobre celador.
No se por que motivo el hombre no podia cerrar la puerta, pero eso era lo que mas pedian, y claro los tipicos "Es el colmo", "Es un abuso", etc, etc.
Avatar de Usuario
Por juanpisq
#44473
El ruido, para algunos molesto, a otros nos levanta la moral. Es durito por el tipo de motor, pero verlos ya en vuelo no hace tanto ruido. en cuanto a las pinturas no tiene nada que ver si son para combate o de entrenamiento. Unos estan de blanco y azul porq estan recien traidos de USA, y los de gris eran los q ya estaban que en ese tiempo se le estaba haciendo el cambio de pintura, como a los tucanos.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias