Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#33849
eie1974 escribió:
Shahak III escribió:A mi no deja de impresionarme el archivo fotografico tan tremendo de Topper. :shock:
Y te imaginas Shahak lo que tiene por ahi guardado?
Impressive.
Uff tremendos tesoros debe tener por ahi, quien sabe que fotos tendra pero que no puede mostrar... :shock:
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#33994
eie1974 escribió:Anderson va a saltar en una pata.
Gracias por este aporte tan valioso TOPPER.
Ni que lo digas estimado Eduardo. Qué tremendo post.

Muchas gracias Javier, la sacaste del estadio con todas esas fotos, ya poco a poco y con más tiempo iré comentando algunas de ellas, amén de algunas inquietudes, que amablemente sé que intentarás responder, pero tendré que esperar hasta el fin de semana, pues ese mal necesario que llaman trabajo me tiene hasta el tope, y aunque ya había leído el post, sólo hasta hoy he podido sacar unos minutos para agradecerle su generosidad.

Cordial saludo,
Anderson

PS: Foto del FAC 2123, cortesía de Tomás Cubero en Jetphotos,net
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2123
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2123
FAC 2123.jpg (642.34 KiB) Visto 2004 veces
Por eie1974
#34069
Veo que hay fotografias de los Tweet con esquemas de colores diferentes. los hay grises, y los hay blanco y negro.
Los ulimos que llegaron a la FAC tenian ese esquema bicolor, y asumo que los que ya estaban aca son los grises. Cual esquema se dejara? O no les cambiaran la pintura.
Mas preguntas jejeje............
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#34147
Saludos Eduardo,
Los "nuevos" son todos blanco y negro. Los "antiguos" los hay grises y los hay blanco y negro.

Pero no comprendo muy bien la razón de esa situación.

PS: Otra foto del Tomás Cubero en Jetphotos.net, ésta vez del FAC 2124
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2124
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2124
FAC 2124.jpg (775.78 KiB) Visto 1990 veces
Por eie1974
#34160
Bueno Anderson, ya casi no tienes excusa para completar tu coleccion de fotografias de los T-37.
Ahora que sigue, los Super Tucano? los Kfir?
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#34219
Pues Eduardo, qué puedo decirte.... heeeem, puesssss, heeeem.... bueno sip. :mrgreen:

Pero vamos despacio, primero con los T-37C. Que no tengo tanto tiempo libre como tú, que pareces vivir de la renta.
Ya quisiera yo darme ese lujo de pasarla todo el día posteando en foros. :lol:

Bromas aparte, y para seguir con el tema que nos convoca, les dejo otra foto de Tomás Cubero en Jetphotos.net, del FAC 2125. Las estoy posteando una por una para que al menos mantengamos un diálogo entre líneas, y no saturar mucho un post con varias fotos.
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2125
Entrenador T-37C de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC 2125
FAC 2125.jpg (745.99 KiB) Visto 1974 veces
Saludos,
Anderson
Por eie1974
#34269
Andaltor escribió:Que no tengo tanto tiempo libre como tú, que pareces vivir de la renta.
Ya quisiera yo darme ese lujo de pasarla todo el día posteando en foros.
La gran ventaja que yo tengo es que soy independiente, que trabajo en una oficina solo, y que mis labores me permiten tener el Internet abierto todo el tiempo. Siempre estan abiertas Aviacol y otras paginas mas.
Entre una desperezada y otra, puedo escribir algo. Y muchas veces lo hago bien por la AM o bien por la PM.
Pero a partir de Enero la cosa va a cambiar. :( . Asi que aprovechemos!!!!!!
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34328
Jajajajajaja perdón :oops: .... revisé solo la primera página del tema... ya corrijo...
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#34329
eie1974 escribió:Veo que hay fotografias de los Tweet con esquemas de colores diferentes. los hay grises, y los hay blanco y negro.
Los ulimos que llegaron a la FAC tenian ese esquema bicolor, y asumo que los que ya estaban aca son los grises. Cual esquema se dejara? O no les cambiaran la pintura.
Mas preguntas jejeje............
Precisamente en el reportaje se menciona el tema y al parecer los van a dejar todos grises:
The aircraft will stay in their current colours with the addition of the Colombian roundel for a couple of months until being repainted in the normal grey scheme to match the rest of the fleet.
http://www.skippyscage.com/aviation/az/fact37/
vonrichthofen escribió:interesante foto reportaje sobre el último lote de T-37 para la FAC.
¡E X C E L E N T E!, ojalá cada avión nuevo de la FAC tuviera un cubrimiento fotográfico tan bueno siempre
Por eie1974
#34366
Gracias por la respuesta TOPPER. Gris todos entonces..... uhmm, muy bien, estamos en acuartelamiento de primer grado, jeje.
Ese cubrimiento NO es colombiano o me equivoco?
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34370
Efectivamente, Eduardo, el cubrimiento no es colombiano. El fotógrafo es estadounidense y lleva poco más de 30 años en el negocio de las fotos de aviación. Acá un enlace a su base de datos:

http://www.skippyscage.com/aviation/index.php

Así veremos la de Topper en unos 20 años.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias