Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#34643
vonrichthofen escribió:Ese MiG-29 parece sacado de Acecombat
El camuflado es real y esta aplicandose aun
eie1974 escribió:Era todo lo que pedia Danielcardenas, gracias.
Ese pixelado me gusta, y en los ST se veria bien. Pero sin esas bocas...........
Quería agregar las imagenes pero no las encontraba :lol:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#34674
de hecho, Daniel, yo creo que esa foto es del avión recién llegado a Colombia, porque aún tiene matrícula de Brasil. Pero nadie dijo en ningún momento que la foto fuera reciente. Yo, por lo menos, no la había visto.
#34686
Daniel,

El supertucano de la foto, PP-ZYW, está ahora registrado como FAC3123. Por la matrícula, se deduce que fue uno de los últimos en llegar, en agosto de 2008. Así que la foto debe ser más o menos de esa época, por el hecho de que aún lleven la matrícula de Brasil.
danielcardenas escribió:Echo
No, lo que quise escribir fue «hecho», pero los dedos presionaron mal y escribí «ehcho», detalle que ya quedó corregido.
Por eie1974
#34844
Gracias Javier, gracias.
Si ven la diferencia?
Que avion tan elegante carajo!!! Me gusta asi aunque con el pixelado que trajo el forista Danielcardenas se veria muy bien.
Ahora, me queda sonando lo que dice TOPPER. Que la boca de tiburon es "de Embraer". A pesar de ser asi, imagino que tendria el beneplacito de la FAC.
#34883
Si, lo digo porque buscando imágenes me encontré aquellas de Embraer de hace unos años donde publicitaban el Super Tucano y la boca es prácticamente la misma:
http://ahiequeprende.com/2009/01/09/aviones-super-tucanos-%C2%A1%C2%BFpara-que/
http://ahiequeprende.com/2009/01/09/aviones-super-tucanos-%C2%A1%C2%BFpara-que/
supertecano1.jpg (18.17 KiB) Visto 2302 veces
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias