Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#34171
Loneagle escribió:Fueron los A-29B los que lanzaron las bombas, que segun los medios fueron un total de 50 o 60 bombas las que lanzaron y el resto del apoyo Helicoportado fue hecho por la aviacion del Ejercito y los Arpias de la FAC, pero de todas maneras hay que felicitar a nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas Militares por este exito operacional en contra de los terroristas de las farc.
Eso es de simple logica. :roll: Por eso lo comente aqui y no en el tema de los Arpia.
Por otro lado...
CT_Nemo escribió:Más fotos y detalles sobre Sodoma:

http://seccionquinta.blogspot.com/
Excelente blog Nemo, excelente la informacion, y excelentes las fotos, muy completa como siempre. Definitivamente Colombia: Seguridad y Defensa se consolida como el primer y mejor web site no-oficial sobre nuestras Fuerzas Militares. Felicitaciones por ese gran trabajo.
Avatar de Usuario
Por CT_Nemo
#34186
Shahak III escribió:
CT_Nemo escribió:Más fotos y detalles sobre Sodoma:

http://seccionquinta.blogspot.com/
Excelente blog Nemo, excelente la informacion, y excelentes las fotos, muy completa como siempre. Definitivamente Colombia: Seguridad y Defensa se consolida como el primer y mejor web site no-oficial sobre nuestras Fuerzas Militares. Felicitaciones por ese gran trabajo.
Gracias compañero, tus palabras son un estímulo. :D
Por eie1974
#34566
Jajaja, lo dije en el tema del A-37.
A mi esas bocas de los Super Tucanos me parecen horribles. Completamente fuera de moda y desentonan con la elegancia del aparato.
Saben cual esquema de pintura me encanta?
Este:
Adjuntos
Foto: Marco Zappatori - www. aeroworldnews.com.br
Foto: Marco Zappatori - www. aeroworldnews.com.br
m96bds.jpg (50.67 KiB) Visto 1689 veces
Por eie1974
#34578
Cómo es un pixelado de alta montaña? No es parecido al de los ST ecuatorianos?
O es algo mas parecido al de los brasileros. Mas las fauces.
Uhmmmmm......
Adjuntos
Foto: www.armybase.com
Foto: www.armybase.com
Super-Tucano-aircraft-made-by-Embraer.jpg (38.9 KiB) Visto 1687 veces
#34587
No conoce el pixcelado de alta montaña eduardo, es un pixcelado de tonalidades oscuras grises y negro. algo así y con unas fauces pero sin la parte roja que seria la lengua quedaría excelente a mi punto de vista
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias