Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
#32199
vonrichthofen escribió:(algo acerca de aplicar mis algoritmos a un sistema de munición guiada, se ve ineteresante, si cuaja les contaré más).
Claro, claro, es que el tema de os algoritmos es algo delicado e interesante.................. jejeje. Como si entendiera que diablos es un algoritmo.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#32205
eie1974 escribió:
vonrichthofen escribió:(algo acerca de aplicar mis algoritmos a un sistema de munición guiada, se ve ineteresante, si cuaja les contaré más).
Claro, claro, es que el tema de os algoritmos es algo delicado e interesante.................. jejeje. Como si entendiera que diablos es un algoritmo.
Una definicion simple de algoritmo podria ser, una serie de instrucciones para llegar a determinado resultado con el menor margen de duda posible. Pero VonR puede explicarlo mejor.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#32536
Un algoritmo es una serie de pasos para realizar una tarea, no más, no menos. Como el algoritmo para fritar un huevo: Prenda el fogón, ponga la sartén, póngale aceite a la sartén, parta el huevo, eche el huevo a la sartén, espere hasta que esté frito, apague el fogón.

Técnicamente, más que algoritmos lo que yo estoy creando en este momento son leyes de control, una cuestión un poco más elaborada.

Pero en fin, no nos salgamos de tema. Un día de estos les cuento con calma a qué me dedico yo exactamente y que aplicaciones podría tener en el mundo aeronáutico (Los sistemas de ATC podrían ser una buena área de aplicación de lo que yo estoy estudiando en este momento)

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias