Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#31750
vonrichthofen escribió:Agaragragar Y yo por acá. A ver por donde veo el desfile, hombre.
Jajajaja, no se si lo podrás ver en ínter o puedes tener acceso a tv Colombia ya que creo que ese medio lo transmitirá
Avatar de Usuario
Por CT_Nemo
#31776
Andaltor escribió:Respetados Javier y Alex, espero logren magnificas fotografías, como ya me (nos) tienen acostumbrado. Tenía pensado viajar también, pero ese mal necesario que llaman trabajo, se junta con la number one, y conspiran contra mi pasión aeronáutica. Pero bueno, afortunadamente ahí están ustedes, par de buenos Spotters colombianos, que junto con Pablo Andrés y los espectaculares "congelados de su nuevo juguete" me han deleitado en Jetphotos.net, aviacol.net, unffmm.com, y el FMG.

Ustedes probablemente no me conocen, pero llevo leyéndolos desde hace dos años, sólo que nunca me había animado postear. Sea éste pues un mensaje de aliento para que hagan su mejor esfuerzo y logren un buen material fotográfico este 20 de julio, que son muchas las personas que lo leen a uno en estos foros de internet y uno muchas veces ni se entera, lo digo por mi experiencia (grata afortunadamente) en el foro FMG.

Cordial saludos a todos.

Ah, por cierto, espero poder aportar mucho a esta respetable comunidad, sobre todo en el apartado de aeronaves militares. Son todos unos señores y sepan que siempre encontrarán en mi a un interlocutor igualmente respetuoso y amable.

Anderson
Bienvenido "Anderson"/ "Andaltor", ojalá que aquí si seas un "interlocutor respetuoso y amable" porque en el FMG no has hecho sino tratarme mal (y a otras personas también) con tu usual pedanteria. Siempre es bueno recomenzar, bienvenido.

Douglas Hernández
http://www.fuerzasmilitares.org
#31779
Señores:

Faltan pocos días, esperemos que mañana 18 el clima sea bueno y que se dé lo que sospecho: el ensayo de la FAC. Lo que sé hasta ahora es que habrá 17 Kfir y en total casi 60 aeronaves de la FAC, más 2000 miembros de las FFMM desfilando, definitivamente un espectáculo único.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#31782
Wow, 60 aeronaves de la FAC, van es con todo... :shock::shock:

Eso va a estar espectacular, esperemos que el clima ayude, y que los camarógrafos y spotters estén diestros con sus cámaras, mejor dicho, haciendo una adaptación del Salmo 144:1.
“Bendito sea Jehová, quien adiestra mis manos para manejar la cámara, y mis ojos para disparar en el momento oportuno" :lol:
CT_Nemo escribió:Bienvenido "Anderson"/ "Andaltor", ojalá que aquí si seas un "interlocutor respetuoso y amable" porque en el FMG no has hecho sino tratarme mal (y a otras personas también) con tu usual pedanteria. Siempre es bueno recomenzar, bienvenido.

Douglas Hernández
http://www.fuerzasmilitares.org
Hola Douglas, tiempo sin postear por acá eh. Lástima que lo hagas cayendo precisamente en un Off topic.

Como amante de los aviones militares siempre he valorado su buen trabajo en materia de cubrimientos de eventos especiales y su esfuerzo en la consecución de material fotográfico, fue eso lo que me motivó hace años a ingresar a su foro, pero haz algo de introspección y verás que tus modales han sido bastante prepotentes, de ahí que decidí debatir con usted lo mínimo posible. Vine aquí porque es un foro de calidad y me interesa compartir con algunas personas, vine para aprender (con humildad), y enseñar (con generosidad) lo poco que sé. Las correcciones que te hice en fuerzasmilitares.org y en el FMG fueron siempre con ánimo constructivo, y de la manera más amable, pero tuviste que salir con modales de niño malcriado, y cuando esos son los modales con los que inicias una conversación con un extraño al que nunca le has dirigido la palabra, vas y te jodes cuando te trata de vuelta del mismo modo. Veo que todavía tienes la cara hinchada.

Espero puedas dejarlo atrás y mantener un nivel de debate alturado aquí, es penoso traer rencillas ajenas a Aviacol. Cualquier respuesta te agradezco uses el MP, que para eso es. El tema por mi parte lo dejo ahí, yo vine a hablar de aviones.

Saludos,
Anderson
Avatar de Usuario
Por CT_Nemo
#31783
Tal cual. Ese eres tú... jajajaja que fácil fue desenmascararte "Andaltor". Pero bueno, bienvenido "Anderson", "Andaltor" o lo que sea, hablemos pues de aviones. Haciéndo la aclaración de que posteo cuando se me viene en gana y no para complacer a nadie.

Servicio social: Pilas los costeños que este man nos trata despectivamente como "sabaneros" sin más ni más.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#31784
Señores,

Para que regresemos al tema, les dejo un enlace a todos aquellos que no tendremos el gusto de estar en Bogotá el próximo 20 de julio:

http://www.senalcolombia.tv/
vonrichthofen escribió:Agaragragar Y yo por acá. A ver por donde veo el desfile, hombre.
Respetado Barón rojo, en caso no encuentre usted lugar apropiado, siempre queda la opción de la camita, dos almohadas y un control remoto. :lol: Yo por ejemplo ya compré las crispetas, alisté el grabador de DVD, y le dije a mi novia que ese día no hay servicio. :lol:

Saludos,
Anderson
Última edición por Andaltor el Sab Jul 17, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Por Loneagle
#31785
Ojala haga un dia bonito para poder bien el desfile, porque ayer aqui en Medellin con la despedida del presidente donde hubo revista aerea de los AH-60L Arpias y MH-60 Angel el clima estuvo muy malo.
Avatar de Usuario
Por CT_Nemo
#31786
Loneagle escribió:Ojala haga un dia bonito para poder bien el desfile, porque ayer aqui en Medellin con la despedida del presidente donde hubo revista aerea de los AH-60L Arpias y MH-60 Angel el clima estuvo muy malo.
Hola Loneagle, ¿tomaste algunas fotos?
Por Loneagle
#31787
CT_Nemo escribió:
Loneagle escribió:Ojala haga un dia bonito para poder bien el desfile, porque ayer aqui en Medellin con la despedida del presidente donde hubo revista aerea de los AH-60L Arpias y MH-60 Angel el clima estuvo muy malo.
Hola Loneagle, ¿tomaste algunas fotos?
No hermano yo estaba trabajando a esa hora bien juicioso y pues me toco conformarme con verlos en la TV un momento, de haber estado en mi casa que queda al ladito de la pista del aeropuerto me hubiera sacado tremendas fotos porque mi hermana si me dijo que el de "los tubos" (osea el Arpia) paso muy bajito, aunque tambien me conto que los soldados que estaban en la malla perimetral no le dejaron sacar fotos a un man que estaba por ahi con camara en mano (ustedes saben, la dura vida del spotter en Colombia...)
#31789
Señores: no son 60, son casi 80 aeronaves: hasta el momento la cosa va así: 18 Kfir, 22 A-29B Súper Tucanos, 12 A-37 Dragonfly/T-37 Tweet, formación de Hércules, helicópteros, ¿qué seguirá?. A los bogotanos: mañana a las 10:00 cierran el aeropuerto para ensayos, aunque no con todos los aviones, sí con escuadras pequeñas de cada tipo (me imagino) para chequear puntos de referencia y demás, los primeros son los deltas cerca de las 11, luego los Súper Tucano, luego T-37 y A-37 luego C-130, hasta el momento eso sé.
#31811
Señores, solo una frase: LOS QUE PUEDAN NO PUEDEN PERDERSE ESTE DESFILE, la revista aérea va a estar IMPRESIONANTE, se los aseguro con conocimiento de causa, jejeje :D
Una pregunta, cual seria el mejor lugar (o lugares) para ver la revista y el defile, mas o menos?
Para ver no más, pues sobre la avenida 68 y lo más cerca al Simón Bolívar, ya que ahí es donde se ubica la tribuna presidencial y ese es el punto neurálgico donde las pasadas serán mejor.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias