Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#51721
Yo sé que la Policía Federal de México tiene. No es exactamente una Fuerza Aérea pero creo que puede aplicar :)
Avatar de Usuario
Por deltacn
#51724
yo creo que USA tiene uno denominado Boeing C-22 aunque este no es de carga sino de pasajeros, y no estoy seguro si todavía esta en funcionamiento.
Por eie1974
#51739
Shahak III escribió:Yo sé que la Policía Federal de México tiene. No es exactamente una Fuerza Aérea pero creo que puede aplicar :)
Desaparecido?????
Claro que si. Hace rato no te veia por aca Shahak.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#54000
eie1974 escribió:Bueno, este no es Apolo, pero si es Vulcano asi que puede que vaya bien aca.
Personalmente me gusta mucho el 727 y asi con este esquema gris-militar se ve mucho mejor.
Alguien sabe si es un avion popular en fuerzas aereas de mundo o somos de los pocos que los utilizamos asi?
(No tengo el nombre del autor de la foto, lo siento :( ).
Hola Eduardo,

El autor es John Bezosky Jr. La foto está en su perfil de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/45450840@N ... otostream/

La encontré por mera casualidad tonteando en esta tarde de miércoles festivo. :wink:

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias