Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#49168
Grandeee! Muy buen artículo y muy buenas fotos :D
Por ahí había visto yo una foto de ése que tomó Johan G. pero todavía no le habían pintado la puerta, seguía en ese verde. Ahora sí que se ve bien :o
Avatar de Usuario
Por JulianAndres
#50826
Salio el siguiente reportaje en El Tiempo: http://www.eltiempo.com/politica/period ... 11883442-4. De esto solo quiero pregunta una bobada: La periodista dice que para el viaje a Shanghai salieron de BOGOTA - LISBOA - DUBAI - SHANGAI. Linealmente son 9752 millas por la ruta del Polo Norte (que es la ruta que toman las aerolineas de USA y CANADA a los paises de Oriente), ahora por la ruta que dice la periodista hicieron 12512 millas. La pregunta es: Porque?:lol: La mas larga en serio?
Por JAIRO MUÑOZ
#52717
seria bueno que ese museo tan interesante estuviera en un lugar más accequible en donde no solamente los militares de CATAM pudiesen ingresar, hay muchas personas que estarían interesadas en conocer estas grandes aeronaves que ha tenido la Fuerza Aérea Colombiana, y que sin lugar a dudas estarían dispuestos a coadyuvar un mejor sostenimiento de dicho museo si este se encontrara en un lugar en donde cualquier ciudadano pudiese ir.....el Ministerio de Defensa posee muchos terrenos cerca al parque Simón Bolívar en donde sin lugar a dudas quedaría espectacular un museo de aviación militar....
Avatar de Usuario
Por YEIXO
#52721
Pues la ubicación del museo hoy si hace complicada la entrada pero hay maneras de ir a conocerlo mediante una reservacion telefonica aca les dejo el contacto web

http://museofac.mil.co/?idcategoria=75562

Ademas les cuento q va por muy buen camino el traslado del museo a otro lugar mas accequible justamente por lo dificil de entrar a catam, la idea es q este se inaugure para el centenario de la FAC
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#52772
Ciertamente, el UH-60 también queda para la flota presidencial, hace poco la FAC lo terminó de adecuar y lo mostraron muy orgullosos. Lo que se me hace bastante enfermo de esto, es que si adecuaron el UH-60 para que compraron otro Bell-412, se nota que no les importa gastarse la plata de los impuestos en cosas que no valen la pena :x:x
Avatar de Usuario
Por Airdres
#52776
Si bien yo estoy de acuerdo en que aquí los impuestos son malgastados, hay que recordar que a la FAC se le accidentó otro Bell en Barrancabermeja. Seguro ese estaba asegurado, y seguro con ese seguro se cubrió gran parte de el reemplazo que es el que tenemos en la foto.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#52830
Hola Airdres,
Airdres escribió:Si bien yo estoy de acuerdo en que aquí los impuestos son malgastados, hay que recordar que a la FAC se le accidentó otro Bell en Barrancabermeja. Seguro ese estaba asegurado, y seguro con ese seguro se cubrió gran parte de el reemplazo que es el que tenemos en la foto.
Pero sigue siendo injusto que aprovechen la oportunidad para quitarle un UH-60 a las tropas simplemente para destinarlo a trasportar el creciente aparato burocrático colombiano. ¿Si el Bell-412 lo iban a remplazar, entonces para qué el Blackhawk? La incongruencia retracta al pelo cómo han cambiado las prioridades durante el Gobierno de Santos.

:?

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias