Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por COELLIN
#35993
exelente toma sahak, ahora tengo entendido que el 0226 es plataforma de inteligencia y aparte de el hay otro. Este es el otro de inteligencia...? :o
Avatar de Usuario
Por Commando
#41050
Buenas noches:

Deseo compartir con ustedes una foto con uno de mis aviones favoritos... el DC3 TP...

El mayor orgullo de mi existencia, además de ser Policía, es pertenecer a la Dirección de Antinarcóticos.
Adjuntos
100_0332.JPG
100_0332.JPG (2.04 MiB) Visto 2436 veces
Avatar de Usuario
Por Commando
#41063
Gracias... con lo referente a la lavadita, ¿¿¿se refería a mi o al avion???... mentiras, no lo habia notado, de todas maneras hay que tener encuenta que la fotografía la tome en época de invierno, y que estos aviones cumplen itinerarios a muchos sitios donde se ensucian mucho... por ejemplo, la foto fue tomada en Caucasia (Ant.)
Avatar de Usuario
Por Commando
#41068
Javier Franco TOPPER escribió:
COELLIN escribió:exelentes fotos NETBUR... en verdad estan mundiales esas fotos, pero no vi la del C-206. PNC-0291.
Jeje, porque seguramente no está en Guaymaral, a mi esa matrícula me causa mucha curiosidad la verdad :D
PNC - Policia Nacional Colombia
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#45728
:(
Se accidenta Avión Cessna 206 de la Policía Nacional.

Imagen

En horas de la tarde del dia 28 de Julio de 2011, se accidentó una aeronave tipo Cessna 206 matricula PNC 0282 mientras cubría la ruta Ituango-Medellin en el departamento de Antioquia.

En la aeronave viajaban seis uniformados de la Direccion de Antinarcoticos de la institucion, entre los policiales fallecidos se encuentran un Capitán, un Teniente y tres suboficiales. Un policia mas resultó herido.
http://www.webinfomil.com/2011/07/se-ac ... de-la.html
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#45877
Alextdea escribió: , se accidentó una aeronave tipo Cessna 206 matricula PNC 0282 mientras cubría la ruta Ituango-Medellin en el departamento de Antioquia.
¿No fue el 0281? :?
Oiga y bien por esa foto en El Colombiano :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias