Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por deltacn
#45880
Un cordial saludo por este foro. tengo dos inquietudes la primera tiene que ver con cual es la aeronave mas grande que posee la policía nacional? y la segunda cual es la aeronave mas moderna? Si las respuestas estaban en comentarios anteriores de ante mano pido mil disculpas.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#45911
Shahak III escribió:Yo diria que la mas grande es el ATR 42, la mas moderna, ni idea... Depronto alguna de las King? O el mismo ATR? :?
Ya se me habia olvidado que la policia nacional tenia un ATR 42 y en cuanto a la pregunta del mas moderno por lo que veo si puede ser alguno de los king o quisas el atr. de igual forma gracias Shahak III por la respuesta. :D
Avatar de Usuario
Por Commando
#48090
Buenas noches... hace mucho tiempo no ingresaba a este foro, pero hoy lo hago con las fotos del nuevo avión de la Policía: un DASH 8
Adjuntos
P1010071.JPG
P1010071.JPG (610.93 KiB) Visto 1438 veces
P1010072.JPG
P1010072.JPG (611.57 KiB) Visto 1438 veces
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias