Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por danielexito
#42406
jortiz1704 escribió:lukas, ese es el asunto....
Mmmm... no les prometo nada... pero hare lo humanamente posible para conseguir un par de foticos del interior... espero les gusten... les estare avisando :)
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#42434
Me incluyo dentro de los que desean ver fotos del interior de estas aeronaves, pero considero que esa imágenes no deben hacerse publicas para no comprometer la seguridad de esos equipos ni suministrar información que pueda ser útil a personas mal intencionadas.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#42559
LocoAir escribió:Me incluyo dentro de los que desean ver fotos del interior de estas aeronaves, pero considero que esa imágenes no deben hacerse publicas para no comprometer la seguridad de esos equipos ni suministrar información que pueda ser útil a personas mal intencionadas.
Hey parce, ya las agregue en el face, pasate por tu inbox y hay te dejo mi mail pa q me agregues... el C-90 FAC-5730
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#43589
Bueno amigos, y siguiendo con las fotos de Juan Amaya Avila, aquí les dejo otra agregada hoy:



Parece que de ahora en adelante podremos disfrutar del material de éste excelente spotter. :wink:

Saludos!
Anderson

PS: Gracias amigo Jortiz! :wink:
Última edición por Andaltor el Mié Jun 01, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Por eie1974
#43590
Hombre, ayer precisamente, en el Aereopuerto Ernesto Cortissoz y mientras me fumaba un cigarro, aparecio uno de esos. Justo frente a mi (bueno, no AL FRENTE, mas bien cerca) carretenado, rumbo me imagino, a la base de la FAC.
Bonito el avion.
Y yo si camara.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#43617
eie1974 escribió:Hombre, ayer precisamente, en el Aereopuerto Ernesto Cortissoz y mientras me fumaba un cigarro, aparecio uno de esos. Justo frente a mi (bueno, no AL FRENTE, mas bien cerca) carretenado, rumbo me imagino, a la base de la FAC.
Bonito el avion.
Y yo si camara.
Huy eso es lo peor... cuando uno ve un avionsito q jamas ha entrado al lente de uno y no le puede uno sacar una fotico, ha! lastima, sera en una proxima :D
Por eie1974
#43884
La ultima excavación arqueo-fotografica en la pagina de la FAC, rindio frutos.
Me encontre una foto del Citation de la FAC en su configuracion de inteligencia. Muy bonito este avion.
De nuevo, la foto pertenece a la FAC (www.fac.mil.co). A ellos todos los creditos.
Adjuntos
DSCN0009.JPG
DSCN0009.JPG (136.05 KiB) Visto 1898 veces
Avatar de Usuario
Por danielexito
#43916
eie1974 escribió:La ultima excavación arqueo-fotografica en la pagina de la FAC, rindio frutos.
Me encontre una foto del Citation de la FAC en su configuracion de inteligencia. Muy bonito este avion.
De nuevo, la foto pertenece a la FAC (http://www.fac.mil.co). A ellos todos los creditos.
Muy buena la imagen, de casualidad sabe donde fue tomada??? ese cielo esta espectacular, no parece Colombia... :D
Avatar de Usuario
Por danielexito
#43931
Shahak III escribió:Tiene cara de ser en los llanos... pero yo qué sé :roll:
Viejo shahak me pusiste a averiguar... es en Oklahoma City (N.W. 122nd and Sara Road Oklahoma City, Oklahoma 73099, United States)... se llama Sundance Park (KHSD) Sitio oficial

La verdad, no se que hacia por alla esta aeronave... pero bueeeeno.... gran imagen
Por eie1974
#44021
Bueno Daniel.... Y como diablos hizo para saber eso?????? Jajajaja.
Bueno ojo amigo forista, buen ojo.
Un avion espectacular. Creo que la FAC solo cuenta con uno no?
Ahora, hay otro avión con una configuraciíon similar, pero seguro que ya la concian. De todas formas les dejo una foto.
Adjuntos
CESSNA SR-560 Citation Tracker (0).jpg
CESSNA SR-560 Citation Tracker (0).jpg (580.75 KiB) Visto 1851 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#44023
eie1974 escribió: Un avion espectacular. Creo que la FAC solo cuenta con uno no?
Creo que tiene más de uno.
Editado para dar un datico: que yo conozca, tres matrículas diferentes:

FAC5760


FAC5761 (el que puso Topper)
IMG_3688.jpg
IMG_3688.jpg (603.81 KiB) Visto 1848 veces
FAC5762


¿Alguien que sepa de otros?
Por eie1974
#44024
Mucha bola.
No se me ocurrio mirar las matriculas. Bueno, pues excelente, tres Tracker, es un buen numero para ser un avión de inteligencia tan especializado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias