Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#39436
Aaa, fuente sí hay, el link del foro (ojo, hay que ponerlo). Yo sí sospeche y me dije a mi mismo: "mi mismo: esa foto te conoce", la foto la tomé yo el 27 de noviembre del 2007 y efectivamente parecía tener una confusión ya que la nombré FAC5747, pero no, es el FAC5050, ¿cómo habrá llegado allá?, jejeje. :D:D
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#39440
Javier Franco TOPPER escribió:Aaa, fuente sí hay, el link del foro (ojo, hay que ponerlo). Yo sí sospeche y me dije a mi mismo: "mi mismo: esa foto te conoce", la foto la tomé yo el 27 de noviembre del 2007 y efectivamente parecía tener una confusión ya que la nombré FAC5747, pero no, es el FAC5050, ¿cómo habrá llegado allá?, jejeje. :D:D
Bueno Javier, te ofrezco disculpas. :oops:

Espero entiendas que yo no sabía ni quién era el autor ni cuál era la web fuente. Y como puedes ver el único que respondió a mis preguntas fue el amigo Alex. No puse el link porque no era la web original. Pero bueno, creo que de ahora en adelante mencionaré el forista y el foro, así no sean el autor ni la web fuente, eso al menos servirá para no meterme en éstos problemas.

Reciba un saludo y de nuevo... :oops:
Anderson
#39442
Tranquilo compañero, no hubo ningún problema. Lo que mencioné sobre la fuente es que acá estamos practicando la sana costumbre de poner el link de la página o el autor de la foto que se publica, muchas veces me ha pasado que no sé quién es el autor original de una foto que habrá dado mil vueltas por internet, pero pongo el link de dónde yo la saqué, jeje.

Repito, no era un reclamo ni nada, no se preocupe, es que cuando la vi en serio me pareció conocida, pero como la tenía en mi PC con otra matrícula, no la encontré.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#39446
vonrichthofen escribió:
Shahak III escribió: si confunden soldados de la FAC con soldados del EJC... y eso que el escudo lo hace bien evidente...
Ehh... Shahak, eso es evidente para usted, no es vidente para el común de la gente. personaje en camuflado es personaje en camuflado, sea de la FAC, el EJC, o la ARC.

Es cierto, pero asume uno que un periodista, tan metido en esos asuntos, al menos sabria reconocer la diferencia entre un piloto y un soldado, porque el pantalon oscuro y la chaqueta de cuero no los cargan cualquiera...
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#39455
Shahak III escribió:
vonrichthofen escribió:
Shahak III escribió: si confunden soldados de la FAC con soldados del EJC... y eso que el escudo lo hace bien evidente...
Ehh... Shahak, eso es evidente para usted, no es vidente para el común de la gente. personaje en camuflado es personaje en camuflado, sea de la FAC, el EJC, o la ARC.

Es cierto, pero asume uno que un periodista, tan metido en esos asuntos, al menos sabria reconocer la diferencia entre un piloto y un soldado, porque el pantalon oscuro y la chaqueta de cuero no los cargan cualquiera...
pero usted desvio el asunto, los soldados de la FAC y del EJC no se diferencian tan facil, a menos que uno conozca los detalles.
ademas los periodistas estans metidos en cualquier cantidad de temas, menos en aviacion, y muuuuuucho menos diferencian unos de otros.
Por eie1974
#39462
Si recuerdan que hace algunos mese los periodistas hablaron de los nuevos aviones CAZA de combate que habia comprado la FAC. Y eran los C-295......
En fin, digamos hablando de los aviones de inteligencia de la FAC.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#39476
jortiz1704 escribió:
Shahak III escribió:
vonrichthofen escribió:
Shahak III escribió: si confunden soldados de la FAC con soldados del EJC... y eso que el escudo lo hace bien evidente...
Ehh... Shahak, eso es evidente para usted, no es vidente para el común de la gente. personaje en camuflado es personaje en camuflado, sea de la FAC, el EJC, o la ARC.

Es cierto, pero asume uno que un periodista, tan metido en esos asuntos, al menos sabria reconocer la diferencia entre un piloto y un soldado, porque el pantalon oscuro y la chaqueta de cuero no los cargan cualquiera...
pero usted desvio el asunto, los soldados de la FAC y del EJC no se diferencian tan facil, a menos que uno conozca los detalles.
ademas los periodistas estans metidos en cualquier cantidad de temas, menos en aviacion, y muuuuuucho menos diferencian unos de otros.
Hombre jortiz, que soldado del EJC se pone pantalon oscuro y chaqueta de cuero color cafe, y ademas de eso lentes oscuros?
#39540
Saludos

En todo caso, Santiago, los soldados (hablando de soldado como el rango, no como el término genérico para referirise a un militar) de la FAC tampoco usan chaqueta de cuero y pantalones oscuros. Ese uniforme es de oficiales (y creo que también de suboficiales). Y, pa más piedra, no todos los que usan chaqueta de cuero son pilotos, porque ésta la usan todos los oficiales, y bueno, bien se sabe que no todos vuelan.

La clave, al ver a alguien de camuflado, es pillar que sobre el bolsillo izquierdo hay un parche que identifica a la fuerza. Pero, de nuevo, eso es difícil de notar para alguien del común.

Pero, como bien dijo eie1974, estamos muy MFP, por favor centrémonos.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#42369
Que buenas tomas. Me gusta especialmente ese paisaje con los árboles atrás, que le dan un mayor realce a la aeronave.

Me pregunto si algún día podremos conocer el interior de éstas naves, con sus consolas y equipos asociados, pero... :roll:

Cordial saludo!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42378
Saludos,
Andaltor escribió:Me pregunto si algún día podremos conocer el interior de éstas naves, con sus consolas y equipos asociados, pero... :roll:
No creo que sea imposible, contactando a las personas indicadas. Lo que sí veo más difícil es que podamos sacar fotos del interior y los equipos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias