Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
#33709
El avión se recupera, se compra otra vez. Pero como se reemplaza la vida de los 6 tripulantes?
Ha sido un mes duro para la fuerza publica. Paz en la tumba de todos los heroes caidos en el cumplimiento de su deber.
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#38963
Estimados foristas,

Aquí les traigo el KingAir 300 con matricula FAC5750:
Raytheon KingAir 300, avión de inteligencia de la FAC
Raytheon KingAir 300, avión de inteligencia de la FAC
imagefac.jpg (345.25 KiB) Visto 1882 veces
No idea quién es el autor amigos, pero creo que es la mejor imagen conocida de éste aparato.

Mil gracias,
Anderson
#38966
Algo que me gusta mucho del esquema de pintura de estos King de la FAC es cómo esconden la matrícula, cómo ponen pequeñita la bandera, como se las tiran de «sanos», sin «dar visaje». Bien escondiditos ellos.
Avatar de Usuario
Por CT_Nemo
#38996
vonrichthofen escribió:Algo que me gusta mucho del esquema d epintura de estos King de la FAC es cómo esconden la matrícula, cómo ponen pequeñita la bandera, como se las tiran de «sanos», sin «dar visaje». Bien escondiditos ellos.
Es cierto, la intención de mimetizar a los aparatos es evidente.
Por eie1974
#39065
vonrichthofen escribió:Algo que me gusta mucho del esquema de pintura de estos King de la FAC es cómo esconden la matrícula, cómo ponen pequeñita la bandera, como se las tiran de «sanos», sin «dar visaje». Bien escondiditos ellos.
ESE es el motivo por el cual no se estandariza el esquema de pintura.
Buena iniciativa que pasen por civiles aunque el FLIR lo delata, pero eso es para los que saben del tema.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#39385
eie1974 escribió:
vonrichthofen escribió:Algo que me gusta mucho del esquema de pintura de estos King de la FAC es cómo esconden la matrícula, cómo ponen pequeñita la bandera, como se las tiran de «sanos», sin «dar visaje». Bien escondiditos ellos.
ESE es el motivo por el cual no se estandariza el esquema de pintura.
Buena iniciativa que pasen por civiles aunque el FLIR lo delata, pero eso es para los que saben del tema.
Precisamente, una persona que no conozca ni se la pasa por la cabeza que sea un avion de inteligencia, si confunden soldados de la FAC con soldados del EJC... y eso que el escudo lo hace bien evidente...
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#39418
Shahak III escribió: si confunden soldados de la FAC con soldados del EJC... y eso que el escudo lo hace bien evidente...
Ehh... Shahak, eso es evidente para usted, no es vidente para el común de la gente. personaje en camuflado es personaje en camuflado, sea de la FAC, el EJC, o la ARC.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias